logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Gerona

Prestamos internacionales en Gerona

Prestamos internacionales en Gerona

Antes de solicitar créditos rápidos es necesario comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras para elegir el que está adaptado a tus necesidades particulares. En nuestro comparador de créditos personales se encontrarán más de 20 entidades dispuestas a ofrecer acceso a préstamos sin necesidad de contar con aval cumplir con alguna de las formalidades que habitualmente sí piden los bancos. Si quieres más información sobre los préstamos personales y comparar entre los mejores servicios del mercado te aconsejamos que visites donde encontrarás un gran abanico de productos y servicios para compararlos. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Gracias al comparador de créditos de bankimia , podrás acceder a una buena reunificación de deudas con la mejor empresa.

Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Las ventajas de los préstamos online van más allá de la comodidad, ya que suelen tener mejores precios, no suelen existir comisiones y no hay grandes requisitos de vinculación. Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Quienes visiten nuestro sitio web en busca de créditos personales con una tasa de interés conveniente y deseen contratar con una entidad que de confianza, encontrarán todo lo que necesitan en nuestro comparador de créditos personales. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

El hecho de poder ahorrar un 40% más eligiendo un préstamo más barato refleja la importancia de comparar ofertas, especialmente en este momento en el que parece que el precio de los créditos al consumo no se va a reducir, como mínimo a corto medio plazo. Bancos: aunque las opciones para obtener financiación se han multiplicado durante los últimos años, acudir a una entidad bancaria aún es la manera más habitual de conseguir dinero prestado. Para hacer más rápidos los trámites de estos prestamos personales rapidos, podemos guardar una copia escaneada de nuestro documento de identidad, para que podamos adjuntarla cuando queramos solicitar prestamos personales online. Los banco online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados.

Tags: préstamos personales, créditos personales, tipo interés, comparador créditos, como garantía