logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Al obtener uno de nuestros préstamos personales, es posible elegir la cantidad, el plazo del préstamo y el tiempo en el que deseas devolver el dinero, así como también ascender en tu línea de crédito y gozar de grandes beneficios. De esta manera, se transforma en la solución más rápida para esas ocasiones inesperadas que se nos presentan en el hogar, trabajo, escuela. Ventajas y desventajas en el uso de los préstamos rápidos en línea y tarjetas de crédito.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía.

Haremos un ingreso en tu cuenta bancaria directamente en tu tarjeta prepago gratuita. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución. Los préstamos con garantía personal pueden solicitarse presencialmente en una oficina a distancia, ya sea por teléfono a través de una plataforma virtual (préstamos online). Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Recuerda que debes poner el número de contrato en la referencia, y que Creditea trabaja con Banco Santander. El pago de tu préstamo se hace a través de un depósito en ventanilla practicaja de Bancomer, transferencia electrónica pago por referencia en Oxxo.

Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Si anteriormente ya habías gozado de los beneficios de una de las líneas de crédito y requieres adquirir un nuevo crédito toma en consideración lo siguiente: debes liquidar el crédito anterior asignado a tu línea; además es importante no haber presentado ningún atraso en los pagos. A diferencia de las otras empresas, en vez de darnos el dinero rápido y en efectivo, nos darán el artículo que queremos comprar directamente. Fecha de cálculo el 30 de Noviembre del 2014 con una tasa de interés ponderada del xxx% (Sin IVA) Tasa Fija Anual Simple.

En el primer nivel, el límite de cualquiera de nuestros créditos online aumentará al integrar tu cuenta bancaria y tu perfil de Facebook a tus datos de usuario. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. Pensemos que la única garantía es la persona, con todos sus bienes presentes y futuros, lo que significa que, en caso de impago, el prestamista podrá embargarnos la nómina e incluso la vivienda.

Tags: créditos online, créditos rápidos, cuenta bancaria, dinero rápido