logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Hace unos días al acceder a mi banca online me apareció una interesante” oferta: Préstamo pre-concedido al 10% TAE”. En el Blog de Lendyu te ofrecemos toda la información sobre préstamos entre particulares , para sepas todo lo necesario a la hora de prestar pedir dinero prestado, a un familiar amigo. MytripleA no cobra nada por el estudio de la operación y después de realizar ese estudio nuestro equipo de asesoramiento te explicará detalladamente cada una de las comisiones, para que tú decidas si el préstamo te conviene no. Acabo de ver su mensaje, gracias por el interés que usted paga en mi oferta, por favor dígame la cantidad exacta que necesita y por lo tanto la duración de la amortización, así que calculo que programe su pago a continuación, enviar mis condiciones y declaraciones para el éxito de su solicitud de préstamo.

Por ejemplo, los creditos entre particulares no consideran como causa de negación del dinero el hecho de que el cliente aparezca en Asnef RAI. La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa. Si desea modificar eliminar algunos de sus datos por anuncios insertados, nos lo puede solicitar mediante el formulario de contacto. Desde una página web podemos ver la práctica de préstamos entre particulares con un tipo de interés que en ocasiones supera el 9%. En Espejo Público hemos hablado con David Montenegro, una persona que ha pedido unos préstamos y un prestamista. Por eso no hay que hacer recortes, que la austeridad es una tontería de la derecha.

Si está buscando un préstamo de particulares en internet, tenga especial ATENCION a las múltiples estafas que existen en la red. Entre las más conocidas, , -que es la líder del ramo y que opera en 5 países-, , y , pionera en nuestro país. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Por eso la solución más sencilla y la más segura es que el cliente ofrezca una garantía hipotecaria, si no paga la carga se ejecutará sobre su propiedad. Cuando se trata de préstamos entre familiares, se suele hacer de palabra y sin la firma de contrato. Porque cuando algo no se entiene siempre es por dinero y porque hay hay quien todo esto le intere$$a.

La ley no prevé una forma expresa para documentar este tipo de préstamos entre particulares, por lo que bastaría con la redactar un documento privado donde conste la identidad del prestamista y del prestatario y las demás condiciones del préstamo. Aunque en muchas ocasiones los préstamos entre familiares y amigos se sellan con un simple acuerdo verbal, no está de más documentar y registrar el préstamo. Indicar la fecha y lugar donde se celebra el contrato: es decir identificación de dónde y cuándo se firma el contrato entre particulares.

Hay que tener en cuenta que los costes de realización de este tipo de prestamos entre particulares son más elevados, la participación de una notaria, la inscripción registra, el impuesto Actos Jurídicos Documentados, pueden elevar los costes de realización. Todas las garantías se depositan en nuestras dependencias durante el periodo del microcrédito garantizado ®, avalando la devolución de este en el plazo estipulado, pasando a elevar a publico la transmisión del bien aportado como garantía, en el caso de que con un máximo de siete días desde la finalización del plazo estipulado por ambas partes no haya abonado el importe total del Préstamo.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, costes realización, entre familiares