logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Las principales entidades bancarias han reducido los diferenciales, algo que parecía impensable tan solo un par de años atrás. Para ser elegible a un préstamo, debes de ser ciudadano mexicano, tener 21 años más y contar con historial crediticio saludable. Lendico es una plataforma online que une a prestatarios e inversores directamente por lo que los gastos del proceso bancario tradicional desaparecen y usted puede disfrutar de los mejores préstamos personales con intereses bajos. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle.

Asi como tampoco comprenden la diferencia entre un préstamo entre particulares (que no crea dinero) al efecto del crédito canalizado por el sistema bancario (que crea algo así como el 95% del dinero, dinero deuda), y eso sin que en ningún momento se hagan prestamos por un valor superior a los depósitos como parece que cree el compañero números Numeros. A esta categoría pertenecen todos aquellos préstamos (con garantía personal real) concedidos a través de empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Aunque no siempre lo vemos de ese modo, las tarjetas de crédito funcionan de una manera muy parecida a un préstamo, aunque con ciertos matices.

Por tanto, existen algunos préstamos que se devuelven mediante un único pago al vencimiento en el que se abonan de golpe el principal más los intereses, aunque la mayoría de los préstamos se amortizan de forma periódica mediante el pago de varias cuotas que incluyen una parte del capital y otra de los intereses. Para calcular los intereses que estamos pagando en cada período tenemos que conocer cuál es el capital vivo en ese momento. Desliza las barras horizontales escribe los valores directamente en los campos marcados con un lápiz. El problema es que dentro de esa cuota se incluyen los intereses y parte de la amortización del capital prestado.

Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. Hoy te presto 1 euro con el que puedo comprar dos barras de pan y tu me devuelves dentro de 20 años, 1 euro con lo que no puedo comprar ni una rebanada de pan bimbo. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. Estas retenciones se materializarán a través del modelo 123, mediante el cual se ingresarán las retenciones a aplicar en los intereses pagados por los préstamos recibidos. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos.

Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. Sería muy interesante q incluya como item de carga a pagar, el IVA (Impuesto al valor agregado) que se aplica en muchas legislaciones como en la argentina (del 21%) sobre los intereses. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero.

Tags: empresas privadas, algunas empresas, ASNEF online, euro puedo, euro puedo comprar, intereses bajos