logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

ESVALOR promueve y gestiona vehículos específicos de financiación, fondeados por capital de sociedades de inversión e inversores privados cualificados y profesionales. La mayoría de empresas que recurren al capital privado lo hace porque suponen que los inversores interesados en prestarle su capital van a obtener unos grandes beneficios y para ello solicitan grandes cantidades de capital privado que obviamente les son concedidas por los prestamistas. Para solicitar un préstamo de capital privado y dinero urgente no es necesario cumplir muchos requisitos. Por eso los créditos de capital privado se presentan como una alternativa personalizada y accesible para poner fin a los apuros eventuales. Hoy en día hay personas que necesitan liquidez para reestructurar sus desequilibrios económicos debido a un sin fin de motivos pero sobre todo a la crisis económica. Venga a vernos y explíquenos su caso personal, estudiamos su caso gratuítamente y sin compromiso.

En este tipo de operaciones interviene un Inversor (el que aporta el Capital) que los Bancos no conceden y, debido a ese mayor riesgo, se deben de aportar unas mayores garantías que se suelen concretar en la aportación de propiedades que deben estar libres de carga” con poco capital pendiente de hipoteca”. En CG CreditGranada somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la concesión de Capital Privado para ayudar a nuestros clientes en las más diversas problemáticas financieras y de liquidez. El Capital Privado sustituye a otras opciones como el empeño de bienes la venta rápida.

Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización. Consúltenos sin compromiso alguno, analizaremos el caso y le daremos una primera propuesta en menos de 24 hs. Tomamos garantías en todo el territorio Español, incluyendo Baleares y Canarias. Imaginemos el caso de que hemos tomado la arriesgada” decisión de conseguir un prestamo ofreciendo como aval nuestra propiedad. No será necesario acreditar ingresos mensuales para solicitar tu crédito de capital privado. Tenemos un préstamo sin nomina, te aconsejo mires las condiciones y requisitos pues es diferente a los préstamos personales sin aval. El capital privado además de provenir de personas físicas particulares, también lo puede hacer por parte de empresas privadas.

Si que se estudia la situación laboral del individuo ya que no tendría sentido prestarle 50.000 euros a un parado de 50 años sin capacidad de incorporarse al mercado laboral. Somos especialistas en proporcionar operaciones de capital privado a los distintos inversores con los que trabajamos. Por eso, cada vez es más frecuente acudir a un prestamista privado para recibir esta liquidez inmediata. Capital privado que trata de desarrollar, potenciar y asentar una empresa, la cual no cotiza en bolsa por el momento.

Por tanto, en esta definición tienen cabida muchos perfiles diferentes: por ejemplo, prestamistas particulares que se dedican a esta actividad como complemento a su trabajo habitual empresas crediticias que gestionan la concesión de préstamos personales con sus propios recursos y según sus criterios de riesgo. El retorno del capital privado prestado variará en función de la garantía aportada, pero como máximo deberá ser devuelto en el plazo de 15 años. Para obtenerlos solo es necesario estar en condiciones de aportar una propiedad libre de cargas hipoteca, suya de alguien que quiera salir de avalista. Nos describimos como una empresa consolidada en el sector financiero especializada en capital privado, con un capital humano de excepcional profesionalidad.

Tags: capital privado, intereses Leganйs, Prestamos intereses