logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Cada vez son más entidades financieras las que ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos personales a través de Internet, lo que hace que sea cada vez más sencillo obtener financiación online sin necesidad de moverse de casa. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Solicitar el préstamo en una entidad de la que ya se es cliente puede salir más económico.

Para poder pedir el préstamo personal, lo único que debes hacer es entrar a la página oficinal de Cajamar y ver los diferentes tipos de préstamos que puedes encontrar. Solicitar microcréditos es ideal si los usamos para pagar una factura que se nos ha salido del presupuesto, reparar un electrodoméstrico estropeado una multa de tráfico inesperada. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. Entonces, estás en una situación apurada y necesitas pedir dinero rápido, No pasa nada, Ahora estás a sólo unos minutos de distancia de tener el dinero rápido que necesitas en su cuenta bancaria. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

Ahora incluso podemos solicitar préstamos online, con muchos menos papeleos y más comodidad y un tiempo de concesión mucho más corto. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado. Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. Con nosotros nunca fue mas fácil y seguro solicitar préstamo de inmediato online, es el mejor sitio para solicitar un crédito rápido. Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande.

Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. En nuestro buscador se pueden encontrar distintas opciones de créditos online donde conseguir hasta 800€ en un tiempo extremadamente corto, sin papeleos, avales ni gestiones engorrosas. Préstamo de viajes: otra opción que permite la financiación online es solicitar préstamos para poder realizar un viaje.

En el caso de que ocurra alguna irregularidad a la hora de solicitar el préstamo online, falle la web no recibamos noticias sobre el estado de nuestra solicitud, siempre podemos ponernos en contacto con la entidad a través del email de contacto que figura en su web a través de un número de teléfono que también figura en la página de la misma. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Una vez hayamos solicitado el préstamo, deberemos esperar a que la entidad en cuestión apruebe nuestra solicitud.

Tags: préstamos personales, solicitar préstamos, dinero rápido, financiación online