logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Parece que arrejuntando todo lo que debes en un solo préstamo vas a reducir los problemas, cuando en verdad se multiplican los intereses que pagas por ese dinero que te han prestado. Los cambios del mercado crediticio en los últimos años hacen que las personas que tienen contratado un préstamo hipotecario con una entidad de crédito puedan encontrarse con que el interés que pagan es superior al interés medio existente en el mercado. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. ING Direct ofrece actualmente un tipo de interés correspondiente al Euribor más 0,55 puntos, mientras que el banco en Internet de BBVA ofrece el Euribor más 0,45 puntos. El tipo de interés es el precio del dinero concedido por la entidad que habrá de pagar el prestatario y que puede ser fijo variable, según se mantenga inalterable no a lo largo de la vida del préstamo.

El hecho de que los bancos prefieran un tipo de interés variable es que se van a poder ajustar mejor a los mercados financieros y en el caso de que la economía fluya de manera satisfactoria tanto clientes como bancos estarán contentos y en el caso de que fluya mal todos sufrirán las consecuencias aunque en mayor medida los clientes, el banco se niega a perder dinero, no está dentro de sus principios morales. Un contrato principal de préstamo, por el que una persona entidad (el acreedor, en general un banco caja de Ahorros), presta una cantidad de dinero a otra (el deudor). Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. Dentro de las condiciones de acceso a los préstamos persones de banco hipotecario, se encuentra la de acreditar continuidad laboral de al menos 1 año como dependiente permanente.

El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos. Necesariamente debes encontrarte registrado en tu empleo para poder acceder al crédito, dado que el banco exige la presentación del último recibo de sueldo, y continuidad laboral de 1 año, con demostración de ingresos desde los $7000. Si los solicitantes no ganan al menos 3.707 euros, además con estabilidad de los ingresos razonablemente segura, NO pedir el dinero.

Te explico; queria comprar mi piso y el local en el que estaba de alquiler y aunque en el banco en el principio me dijeron que si, llegado el momento ( una semana antes de firmar me dijeron que no era factible y que en dos hipotecas, como se me duplicaban los gastos de notaria me acogí al maximo de la hipoteca que me daban y me hice un credito personal con una clausula en la cual decia q el personal durante el primer año no amortizaba capital. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales. Indudablemente, el tipo de interés que se paga en un préstamo hipotecario es inferior a un préstamo consumo.

El caso de los préstamos hipotecarios es similar a los créditos al consumo, pero tienen algunas particularidades que conviene destacar. El banco cuenta con la línea adquisición de vivienda para la compra de inmueble nuevo usado a cancelar en hasta 20 años de plazo. En definitiva, pedir un préstamo para financiar la parte que no nos otorga el banco no es solo una mala idea, es toda una irresponsabilidad. Pero en otras ocasiones, al negociar con el banco se puede obtener una mejora, sobre todo si el futuro prestatario tiene un buen historial financiero una nómina elevada que le avale. El banco cuenta con una línea para adquisición de vivienda nueva usada con plazos de hasta 20 años y con montos desde los $50.000 a los $500.000, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra.

Tags: tipo interés, adquisición vivienda, banco caja, banco cuenta