logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio. Además de ello, los préstamos personales rápidos son también una alternativa para aquellos que no disponen ni de nómina ni de aval. Gestionar los créditos personales vía Internet es sumamente sencillo, lo difícil en cambio es saber qué opción tomar cuando existen tantas alternativas rápidas que ofrecen prácticamente dinero al instante. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Los prestamos personales online de toda la vida los ofrecen los bancos y entidades financieras de crédito.

En la actualidad existen empresas que sí conceden préstamos con ASNEF, como algunas empresas de mini créditos, de préstamos hipotecarios e incluso de préstamos personales. Aunque cada uno de los bancos que hay en España cuentan con un tipo de requisitos diferentes, sin embargo, algunos requisitos son fijos para todas las personas que necesitan un crédito. Para utilizar el comparador de créditos rápidos tan sólo tienes que seleccionar el importe a solicitar, el plazo de devolución del préstamo y la urgencia del mismo. En estas situaciones, si decide no revelar determinados datos personales solicitados no será posible el acceso a determinadas secciones de la página web y no podremos ofrecerles los servicios correspondientes. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

A pesar de que no siempre las concebimos de esta forma, las tarjetas de crédito tienen un mecánica parecida a la de los creditos personales rapidos, ya que ofrecen una línea de crédito a disposición del interesado. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Por tanto, si queremos comparar el precio de varios créditos personales, es aconsejable que nos fijemos en la tasa anual equivalente TAE y no en el TIN. Si tienes alguna duda detectas algún error en nuestro pequeño comparador de préstamos en Excel, puedes dejarnos tu comentario. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Y, por último, están los bancos que no estipulan comisiones pero sí exigen vinculación a sus clientes, como Liberbank.

Como regla general, se requiere algún tipo de fianza al solicitar alguno de los tipos de créditos personales disponibles, sin embargo, en aquellos en que no se exige dicha garantía igualmente hay un tipo de compromiso al pedir créditos personales - aunque en estos casos no es necesario tener dinero en el banco hipotecar la casa para que se acepte la solicitud de préstamo enviada. Calculadora prestamo personal por internet, crédito rápido en el acto, minicréditos online y préstamos personales solo con dni.

Tags: préstamos personales, créditos personales, comparador préstamos, entidad bancaria