logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

La situación del crédito en España en este arranque de 2014 se diferencia muy poco con la de años anteriores, es decir, es escaso y caro. Banco Sabadell en agosto de 2014 vende una cartera de créditos fallidos de 554 millones de euros a Aiqon Capital por de 23,3 millones de euros. Si alguién tiene información sobre este tipo de préstamos en Bankia, porfavor que me deje su opinión en este foro de Bankia. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada.

En esta comparativa te mostramos las características de Préstamo Personal de Comunitae vs la competencia, muy básico y sencillo de entender, tanto por sus características principales como por su funcionamiento. Los créditos para comprar un coche para reformar la casa de Cofidis también se encuentran entre los más baratos con intereses desde el 6,65 % y una TAE desde el 6,86 %. Permiten conseguir hasta 15.000 euros a devolver en hasta 6 años (4 años en el caso del Crédito Proyecto Estudios). En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días. Juega con el equipo ganador: las mejores tarifas junto a las mejores plataformas. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

La realidad es que los prestamos ofrecidos por cualquier entidad bancaria financiera son caros,debido al interés que se cobra aplicado al plazo de devolución. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Tampoco se cobra por amortizar una parte del crédito en cuanto tengas el dinero y tampoco por cancelar de forma anticipada el crédito, por lo que es una de las mejores opciones de crédito en todos los sentidos. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc.

Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. Préstamos personales, para todas las necesidades Los préstamos al consumo personales cubren cualquier tipo de necesidad; son rentables si lo que se pide es una cantidad importante en la que podemos ajustar mejor los plazos de pago. Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Y no sólo se dan en las hipotecas, sino en decenas de otros contratos, como los vinculados a tarjetas de crédito préstamos personales. Los expertos lo fijan en el 10% para préstamos personales de consumo, y en el 30% en el caso de las hipotecas.

El problema de los créditos personales tramitados por bancos y demás entidades financieras es simple, al ser un tipo de financiación en el que el cliente que lo solicita no aporta ningún tipo de aval para responder en caso de impago, las entidades de crédito con su poca exposición al riesgo tienen pocas ganas” de realizar estas operaciones. Minicréditos, créditos rápidos, anticipos nómina, préstamos personales para cualquier necesidad para una en concreto, ofrecen un abanico de posibilidades con costes y riesgos también muy dispares. Si este endeudamiento supera el 40% es posible que no puedas obtener préstamos personales en las entidades bancarias y tengas que recurrir a entidades financieras a través de préstamos rápidos préstamos p2p.

Tags: préstamos personales, créditos personales, entidades financieras