logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Prestamos intereses en Leganйs

Los microcréditos online se han vuelto una solución al problema de la falta de efectivo con la que se encuentran familias, autónomos y pymes. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo). Hay numerosas financieras que pueden tramitar préstamos con asnef online pudiendo incluso dar oferta a los clientes tras haber hecho el estudio. Lo único que necesitas es tener acceso a internet y cumplir con algunos requisitos. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Ahorrará tiempo y dinero en trámites, ya que nuestra web le permitirá concretar el préstamo online en tan sólo unos pocos minutos.

Una de las ventajas de estos tipos de préstamos online está en que no requieren la vinculación de bienes, no obstante ello, el incumplimiento de pago igualmente se asocia a consecuencias negativas. Debemos tener en cuenta que la TAE no es una buena herramienta para poder calcular el precio de un microcrédito con ASNEF, ya que esta es una tasa anual, y los mini créditos se devuelven en mucho menos tiempo, por lo general en un máximo de 30 días. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades.

Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija. Como no todas las situaciones son iguales, con nosotros tendrás una gran flexibilidad a la hora de obtener tu préstamo y podrás personalizar los pazos de tu préstamo online desde las 6 semanas hasta los 5 años. Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Los préstamos online con asnef pueden ser tramitados aunque prácticamente todos se firman en persona.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Nosotros en somos de la opinión de que si y además os diré porque, los préstamos online aportan una cosa que no te dan el resto y es la posibilidad de poder conseguir dinero rápido en poco tiempo.

Tags: préstamos online, dinero rápido, préstamo online, intereses Leganйs