logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Ante la falta de financiación bancaria actual, están aumentando el número de préstamos entre particulares, especialmente entre familiares y amigos. Sin embargo en préstamos entre particulares es más habitual el denominado préstamo americano, en el cual la devolución del capital se realiza al final del plazo del préstamo. En algunos casos se realiza realmente una donación (no se devuelve el capital préstado), simulando un préstamo, consiguiendo así una operación fiscalmente más ventajosa; por eso Hacienda está especialmente sensible con estas operaciones, realizando procedimientos de comprobación, y en caso de que considere que no se trata de un préstamo si no de una donación encubierta, además de la sanción correspondiente, realizará liquidación del Impuesto de Donaciones. Existen varias plataformas que gestionan este tipo de préstamos entre particulares.

El interés para los prestatarios es más bajo y la brecha entre lo que recibe el inversor y lo que queda retenido es bastante menor. El microcredito con Aracat Crédito Real ®, Ofrece para todas las personas un empeño con total garantía, siendo una empresa reconocida y autorizada por la generalitat de Cataluña, Dpto. Pero en los préstamo entre familiares no es tan relevante la rentabilidad los ingresos por intereses, de ahí que no sea tan importante fijar un índice de referencia. Momentos urgentes en la que tenemos que disponer de dinero para por ejemplo, cancelar un embargo, deudas, ASNEF, RAI, problemas judiciales cualquier otra situación en las que normalmente una entidad financiera nos deniega su ayuda. Nos han recomendado que formalizemos este trámite con un contrato de préstamo entre familiares”, será a interés 0.

Le rogamos bien que quiera disculparnos para el retraso a su respuesta ya que de verdad éramos tomados por una inversión de 500.000 € en Alemania, lo que a hacer que habíamos acusado un poco de retraso para su respuesta. Seguramente, con el pasar de los años, este tipo de financiación se hará cada vez más conocida y será muy común entre nuestra sociedad. Conclusión: El préstamo entre particulares es totalmente posible pero es necesario que las partes lo documenten de forma adecuada, y ello al objeto de evitar que las Administraciones fiscales competentes puedan considerar que nos encontramos ante una donación encubierta.

Por otra parte, ninguna auditoria externa (kpmg, deloite...) audita y verifica las rentabilidades que publican... porque ademas, en las rentabilidades no restan sus comisiones, por tanto, para saber la rentabilidad real debes: restar el 1% de comisiones de gastos de comunitae y quitarle un 10% de mora. Con esta infografía que hemos creado para ti, podrás entender mucho mejor en qué consisten los préstamos entre particulares: las partes que lo forman, cómo funcionan las plataformas de financiación P2P -financiación entre particulares- día a día, y las comisiones gastos que pueden ocasionar tanto para el inversor como para la pyme.

De este modo, no podemos aparecer en los ficheros de ASNEF Equifax, además que nos van a pedir documentos como nómina, declaración de la renta, informe de vida laboral, estado civil, entre otros tal y como vemos a continuación. Aunque hay que rellenar el modelo 600 correspondiente según la comunidad autónoma de residencia, indicando en la casilla la exención del préstamo entre familiares. Sin duda alguna, los préstamos P2P están comenzando a florecer en España y todavía hay mucho trabajo por delante. Respecto a los créditos bancarios, los préstamos entre particulares te ofrecen flexibilidad e inmediatez.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, préstamo entre