logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Las marcas automovilísticas ofrecen financiaciones por encima del 11% TAE, mientras que los créditos al consumo tienen unos tipos de interés medios del 7'76%, ya caros de por sí. Además las compañías instan a los consumidores a acudir a los concesionarios si quieren conocer las condiciones reales de la financiación. De los cuatro bancos que venden coches nuevos, es el que ofrece un préstamo a menor interés -un 8,19% TAE-; eso sí, siempre que compres un Ford Fiesta, Focus Mondeo... por ejemplo, si quieres adquirir un Ford Focus 1.6 TDCi 9O CV Sound -desde 14.048 -, incluido Plan 2000E- a cinco años, tendrás que abonar una entrada de 4.572,48 - y, en total, pagarás 2.225 - de intereses -el coche te costará financiado 16.273,7 -. Los tipos de interés aplicados a cada tipo de préstamo aparecen más abajo, siendo en este momento del 10,42% TAE para un préstamo coche nuevo y del 12,63% TAE para un préstamo coche de ocasión préstamo moto. Actualmente existen ofertas muy competitivas en el sector bancario para financiar la compra de un coche nuevo.

Por ejemplo, en el mercado podrás encontrarte con productos que tan solo permiten pedir 30.000 euros (como el Crédito Coche de BMN) y hasta otros con los que podrás solicitar 100.000 euros, como el Préstamo Auto de Banco Santander. El Crédito Coche del BBVA aplica una comisión de apertura del 2,20%, con un coste mínimo de apertura de 90 euros. Por ello, sólo tres ofertas de financiación de los 14 bancos analizados en este informe pueden compensarte: para vehículos nuevos, la del Banco Santander -8,19 %TAE a cinco años para un Ford- y, para vehículos usados, la del BBVA -desde el 7,25% TAE a ocho años- y la de Banesto para adquirir sus modelos usados que gestiona provenientes de la empresa de rénting Lease Plan, para los que ofrece un interés de un 6,2 % TAE.

Otro método de financiación que pueden ofrecerte en un concesionario es el llamado Crédito Multiopción, donde sólo financiarás una parte del coste total del vehículo que adquieras y durante un corto plazo de tiempo, dejando el resto para un último pago para, a) quedarte con el coche pagando la cantidad restante b) cambiarlo por otro nuevo financiando sólo la diferencia de la cantidad entre el coche que entregas y el nuevo que quieres comprar. La comisión por cancelación anticipada total parcial: buena parte de los préstamos para la compra de coche aplican este cargo y, en todos los casos, las entidades cobran los máximos fijados por ley: es decir, un 1% si queda más de un año para que terminara la vida del préstamo, y un 0,5% si queda menos tiempo. Este hecho nos permitiría acceder a coches más seguros, más grandes, de fabricante premium, etc. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

Ahora ya solo te queda elegir el color y el modelo de coche que quieres, con los préstamos para coches, ¡financiación en unos simples pasos! Imagina que deseas comprar un vehículo nuevo de precio medio (23.940 euros según los datos de la patronal Faconauto) a pagar en cinco años. En nuestra web puedes encontrar una calculadora de préstamos que te permitirá conocer el tope de financiación que puedes obtener a un tipo de interés fijo variable conocido, calcular la cuota que deseas pagar, etc. Un ejemplo es el CréditoCoche de Caixa Guissona facilita hasta 50.000 euros si se va a comprar un vehículo nuevo.

Porque cuanto menor sea el precio total que hay que pagar, menor será la financiación necesaria para comprar el coche. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor financiación, por lo que estudiaremos personalmente tu caso para que dispongas del plan de financiación que más se adapte a tus necesidades y expectativas. Por estos motivos, el coche elegido debería encajar en nuestra economía, aunque esto no es algo que sea muy fácil de reconocer. A continuación respondemos a algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir cuando se quiere financiar la compra de un coche nuevo con un banco. Pero la verdad es que cada vez se solicitan más préstamos exclusivos para comprar un coche de segunda mano. Existen condiciones especiales al financiar el coche si eres una persona joven. Por eso necesitará conocer la capacidad de pago del préstamo del nuevo titular y si cree viable la operación aprobar el cambio.

Tags: compra coche, cinco años, coche nuevo, bajo Leganйs, Banco Santander, compra coche nuevo