logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Cuando hablamos de entidades de capital privado, nos referimos a las empresas no bancarias que conceden desde pequeños créditos de hasta 1.000 € , hasta préstamos de mayor envergadura para financiar proyectos. Si el principal problema con la herencia que ha obtenido, es afrontar los gastos que esta provoca, le anticipamos el dinero para liquidar los impuestos de la misma. El prestatario no puede devolver las cantidades que figuran en las letras, ya que por otra parte ,los intereses son usureros y rondan el 100% y el 1000% del capital prestado,por lo que el prestamista ejecuta la letra y el prestatario se queda sin casa,sin su vivienda habitual y la única que tiene. Al igual que en el caso anterior, con el Capital Privado puedes solucionar este problema de forma rápida y fácil. Solicítenos sin compromiso su préstamo de capital privado en el formulario que encontrará en la parte derecha de la web bien llámenos al 93 013 04 16 y le haremos un estudio gratuito y sin compromiso. Ah se nos olvidaba, estos préstamos de capital privado funcionan bajo la exigencia de avales como puede ser un inmueble un vehículo.

Las garantías que puden servir como aval son Viviendas, Locales, Pabellones Industriales, Solares Urbanos y Naves Industriales. Este tipo de empresas de capital privado ha aumentado de forma considerable debido al aumento de los niveles de endeudamiento provocadocado entre otros factores por la constante subida de los tipos de interes. Tu a nivel personal no eres una empresa con capacidad de crecimiento, no eres un activo sobre el cual realizar una inyección de capital que genere un posible beneficio, eres un sencillo particular” con urgentes necesidades de crédito. Los prestamistas transfieren el capital a la cuenta bancaria que indique el cliente y luego este puede pagar las cuotas por débito en ventanilla.

Somos conscientes de que solicitar un préstamo de capital privado rápido no es ningún capricho, la mayoría de las veces son situaciones de extrema urgencia en las que el consumidor necesita una fuente de liquidez rápida, generalmente para afrontar situaciones apremiantes, circunstancias que pueden afectar a cualquier persona sin distinción de clase ni capacidad económica. CAPITAL PRIVADO: Para aquellos clientes particulares empresas que necesitan dinero y el banco no se lo concede, con solo tener una propiedad libre de cargas con muy poca hipoteca, y sin necesidad de tener nómina nosotros le facilitamos Capital Privado. El proceso para llevar a cabo cualquier tipo de préstamo de capital privado es mediante la conformación de un contrato por varias partes, el prestamista y prestatario. En un préstamo de capital privado el prestamista es una persona física jurídica un grupo de inversores. Si además tenemos un problema de morosidad podemos acabar en los ficheros RAI ASNEF.

La mayoría de empresas que recurren al capital privado lo hace porque suponen que los inversores interesados en prestarle su capital van a obtener unos grandes beneficios y para ello solicitan grandes cantidades de capital privado que obviamente les son concedidas por los prestamistas. Para solicitar un préstamo de capital privado y dinero urgente no es necesario cumplir muchos requisitos. Por eso los créditos de capital privado se presentan como una alternativa personalizada y accesible para poner fin a los apuros eventuales. Hoy en día hay personas que necesitan liquidez para reestructurar sus desequilibrios económicos debido a un sin fin de motivos pero sobre todo a la crisis económica. Venga a vernos y explíquenos su caso personal, estudiamos su caso gratuítamente y sin compromiso.

El único requisito para solicitar un crédito es aportar como garantía una propiedad libre de cargas con poco capital pendiente, que pertenezca al cliente a algún familiar conocido. WILGEST CREDIT (Valencia, aunque con cobertura a nivel nacional), es una de ellas y, por su profesionalidad, eficacia, rapidez y asesoramiento personalizado, es de las pocas empresas que hoy en día mantiene esos parámetros legales, lo que la convierten en una empresa seria sobre este tipo de operaciones crediticias con más de diez años de experiencia.

Tags: capital privado, préstamo capital, préstamo capital privado