logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Vamos a explicar en qué momento es conveniente recurrir a la reunificación de deudas. Garantías: la garantía tras reunificar es hipotecaria, por tanto hay que tener muy presente que el riesgo de la operación es perder la vivienda si se llega al impago. Cuando el usuario cuenta con varios productos financieros diferentes, por ejemplo, una tarjeta de crédito , un préstamo personal , una hipoteca a 20 años y un seguro de vida , para ahorrar cuotas mensuales, se podrá realizar lo que se conoce como reunificación de deudas subrogación. Nosotros le informaremos sin ningún compromiso, así usted podrá definir sus circunstancias y podremos conseguir las cuotas que le permitan mayor flexibilidad y por supuesto, tranquilidad. Reunificar una deuda es una vía para poder hacer frente a las cuentas pendientes que tenías abaratando el coste de financiación.

Sin embargo, no hay que perder de vista que, a base de alargar la vida de los préstamos, se acaban pagando muchos más intereses. Para saber qué entidad financiera nos interesa más a la hora de reunificar deudas podemos utilizar los simuladores. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales. Detrás de la reunificación de la deuda existe la ampliación de una hipoteca la apertura de una nueva, con lo que se pasa a tener una sola cuota, que suele ser inferior a lo que se abonaba antes por todas las deudas. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años.

Si opta por reunificar sus deudas a través de un crédito hipotecario, Rastreator también puede echarle una mano con su comparador de hipotecas , a través del cual puede conocer de primera mano las condiciones y el interés que le ofrecen los distintos bancos para obtener esa liquidez. No sólo hay que contar con los gastos de cancelar los préstamos personales, sino que además hay que tener en cuenta los gastos que conlleva constituir una hipoteca: notaría, registro de la propiedad, gestoría e impuestos; además de otros obligatorios al constituir uno de estos préstamos: el seguro de Hogar y otros que no son obligatorios pero aparecen prácticamente siempre, como el de Vida.

Estos costes se derivan de la cancelación de créditos (comisiones de cancelación penalización por pago anticipado) y/ de la modificación cancelación de la hipoteca para abrir otra (gastos de notario, registro e impuestos). Aunque es posible que las entidades financieras acepten una reunificación de las deudas sin una garantía hipotecaria, lo normal es que esta opción sólo sea estudiada cuando hay un inmueble que puede ser hipotecado. Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. Los préstamos personales y las tarjetas pueden reconducirse y agruparse en un nuevo préstamo para conseguir así una cuota más baja y que el deudor tenga mejor capacidad de pago.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con esto, ya que no todo lo que reluce es oro. Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva ya existente. Confié en préstamo solución a la hora de reunificar deudas y deje que nuestro equipo le de un trato personalizado para que pueda vivir tranquilo y feliz.

Tags: reunificación deudas, reunificar deudas, bajo Leganйs, hora reunificar, hora reunificar deudas