logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Prestamos interes bajo en Leganйs

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. Para acceder a los créditos de Banco Hipotecario se requiere un ingreso mínimo desde los $7000 y continuidad laboral de al menos 1 año. Estamos negociando con el banco que nos puedan dar el 90% de la hipoteca, para poder pedir un crédito personal menor y no tener que endeudarnos tanto. Para tomar los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar un ingreso mínimo desde los $7000 y si acreditas sueldo en el banco el ingreso es a partir de los $3500. Además, el banco puede exigirte firmar algún tipo de producto vinculado para concederte el préstamo personal. Para solicitar préstamos personales solo deberás reunir una serie de requisitos de fácil cumplimiento.

Si eres monotributista, el banco requiere de la constancia de inscripción en el monotributo, los 3 últimos comprobantes de pago del impuesto, título habilitante matricula en caso de corresponder y comprobante de ingresos brutos de los últimos 12 meses. Si se solicita un préstamo hipotecario se incurre en mayores gastos adicionales que en un préstamo personal. Además, los clientes de BBVA pueden disponer de un importe preconcedido” a través del Préstamo Inmediato BBVA, que permitirá tener de forma inmediata dicho dinero sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación.

Portal del cliente bancario La web del Banco de España (/clientebanca/productos/) ofrece información sobre los factores que hay que tener en cuenta al contratar un préstamo personal, qué pasa si no se pagan las cuotas, los costes y comisiones que tienen... Simuladores La mayoría de bancos ofrecen en su web simuladores para calcular la cuota que tendría un préstamo en función del tipo de interés, el plazo y el importe que se solicite. Es difícil firmar un préstamo al consumo con un interés inferior al 6 %, mientras que las hipotecas hoy suelen ofrecer intereses a euríbor + 1 % a tipo variable, e inferiores al 3 % a tipo fijo. El banco cuenta con una línea para terminación de vivienda con financiación del total del proyecto de obra siempre que el mismo no exceda del 50% del valor actual del inmueble. Estas son las ventajas de los hipotecarios: pero como veremos a continuación también tienen sus inconvenientes.

En el caso de que el avalista no pueda hacer frente al pago de la deuda, en primer lugar, será dado de alta en un listado de morosos (Rai, Asnef, etc.), lo cual imposibilitará su acceso a un préstamo crédito bancario en un futuro ya que las entidades financieras bien sean bancos, cajas establecimientos financieros de crédito evitan conceder un préstamo personal hipotecario a quien esté dado de alta en un fichero de morosidad para evitar posibles impagos futuros. Todo ello sin olvidar que las hipotecas también tienen un coste de cancelación registral.

Para tomar un préstamo personal en Banco Hipotecario, debes ser mayor de 18 años, argentino extranjero con residencia definitiva, poseer un ingreso mensual mínimo desde los $5500 ó de $2750 si acreditas ingresos en el banco, necesitas también continuidad laboral de 1 año en relación de dependencia ó de 3 años para dependientes contratados. Un préstamo hipotecario tiene que ir asociado a una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. Lo que pides, a la espera de leer a los intermediarios hipotecarios que trabajan sobre el terreno, diría que es imposible. La financiación que ofrece el banco es de hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble del pecio de compra.

Tags: préstamo personal, Banco Hipotecario, mínimo desde, bajo Leganйs