logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Hola, os recomiendo una empresa de intermediarios que a mi me fue muy bien con ellos y a un amigo tambien, se llama financialasesores, te dicen lo que hay, quedan contigo te acen un asesoramiento y te dicen si puedes no, directamente, sin dar rodeos. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. El Banco Central Europeo sigue siendo un pilar clave para que los bancos españoles tengan financiación.

Usted confía en Cetelem y nosotros le financiamos sus necesidades para que pueda asumirlas plácidamente. Es por ello que los bancos no venden productos financieros a quienes forman parte de esta lista de morosos, incluso aunque puedan acreditar fondos suficientes en una cuenta corriente personal de esa entidad bancaria de otra. Varios bancos privados y públicos consultados señalaron que ya están en conversaciones con la Anses para definir la operatoria. Como ya te dije antes, para que tu banco te conceda un préstamo para iniciar tu negocio, es imprescindible que le muestres que tienes un bajo riesgo” de fracaso. Pero los productos financieros evolucionan y se han creado nuevas fórmulas para obtener préstamos con ASNEF de forma sencilla y rápida.

Pero no te van a dejar dinero para construir si todavía no eres propietario al 100% del solar, porque podría ocurrir que te financiasen la construcción y a mitad de obra tú dejas de pagar la hipoteca del terreno, lo pierdes porque te han ejecutado la hipoteca del terreno y el banco caja que te financió la construcción se queda con un palmo de narices y sin garantía alguna para su segundo préstamo. El supervisor ha aprobado una revisión de la circular que regula la contabilidad de los bancos en la que recuerda que si el precio de un crédito es menor que su valor razonable de mercado, la entidad debe apuntarse la diferencia como pérdida. La cuantía puede oscilar entre 3.000 y 40.000 euros y el tipo de interés es variable según importe y plazo, con un máximo de 60 meses.

Analizando el caso concreto que nos ocupaba, podemos ver que la expansión cuantitativa del BCE incrementará las reservas de los bancos, pero eso no quiere decir que sea dinero gratis” para ellos. Lo mejor que puedes hacer es investigar todas los créditos que los bancos te ofrecen y dirigirte a tu primera mejor opción. Ya bastante es estar fija Y ENCIMA NO TE DAN CREDITOS¡desenado me contesten rapidamente, porfavor espero que me lo concedan.GRACIAS POR ATENDERME. Tal como comenta el autor, la financiación del Banco Central Europeo podría haberse hecho desde los propios Estados miembros, sin tener que pagar un Royaltie a los bancos privados. Si no cumplo las condiciones que no regalen los oidos diciendome que sin problemas, que cuanto necesito y en cuanto podria devolverlo y luego te digan NO!!! Se les deja dinero para que cumplan con su responsabilidad, pero no lo hacen”, asegura Sanz.

Hay que decir en primer lugar que es muy importante que no te fíes de cualquier prestamista que ofrezca préstamos con ASNEF, ya que algunos de los casos son timadores que se aprovechan de personas que necesitan dinero rápido. Varias entidades han lanzado campañas de créditos para las pymes, ofreciéndoles además servicios de asesoramiento atención especializada, al considerar que en este segmento de negocio está una de las claves para recuperar la rentabilidad perdida. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Del mismo modo, el panadero podría usar el pagaré para prestárselo a alguien que necesite dinero.

Tags: bajo Alicanta, Banco Central, Banco Central Europeo, bancos privados, Central Europeo, dinero para