logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Por fin has decicido qué coche quieres comprar y ya solo falta que te pongas manos a la obra. Los concesionarios casi siempre aceptan su coche usado, aunque sea de otra marca, a cambio de un descuento en el precio total. Años atrás, antes de entrar en esta crisis que ya tanto tiempo nos acompaña, los bancos daban préstamos a doquier y sin las garantías de cobro que se exigen ahora, bastaba con poco más que una nómina, incluso, te ampliaban las hipotecas para que pudieras comprar un coche beneficiándote de los intereses más bajos de éstas. Además, si tenemos un coche con una antigüedad mayor a 10 años, podemos solicitar el Plan PIVE, una ayuda del estado que nos concederá entre 1.500 euros y 3.000 euros para ayudarnos con la compra de nuestro automóvil. Otro argumento es la seguridad, en los últimos años la seguridad ha mejorado espectacularmente en los coches disponibles en el mercado. No es que sea imposible encontrar un buen coche usado, pero en el mercado hay más coches en malas condiciones que en buenas.

Permite, para toda su gama, pagar los primeros 15.000 - a un interés del 1,5% TAE en tres años; eso sí, el resto del importe del coche deberás abonarlo al contado. Para conseguir la mejor financiación, es conveniente en el momento de buscar el coche que quieres, compares también las condiciones de financiación que tienen los concesionarios. Si se quiere comprar un coche de segunda mano, el TIN y la TAE mínima ascienden hasta el 8,95 % y 9,33 %. Se pueden solicitar entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en hasta 6 años, sin cambiar de banco y sin vinculación. El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad.

Lo mejor es usar un comparador de créditos para coche, así no tendrás que estar pendiente de las últimas ofertas en financiación de bancos y cajas. Las principales ventajas de financiar el coche con el concesionario es la facilidad, la comodidad y la rapidez. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos. Para coches con dos años de antigüedad, ofrece una financiación al 8,01% TAE, y ocho años para pagarlos.

Prestamo Auto 24 Horas de Abanca por un importe máximo de 50.000 euros y un interés del 10,05 % TAE, pero viene acompañado de una comisión de apertura de 75 euros. En estos momentos, y debido a las malas circunstancias del mercado automovilístico es más que probable que encuentre mejores propuestas de financiación para la compra de un coche en el propio concesionario. Es posible que esto sorprenda a más de uno, que parece que vaya contra la lógica habitual, aquella por la que parece tratarse mejor a aquel que aporta efectivo, que no aplaza, que paga en cash. Por eso las grandes marcas actúan cada vez más como financiadoras de sus propios clientes, en un intento de aumentar el beneficio derivado de la venta de coches. Además el coche sigue perdiendo valor durante los años siguientes, hasta que alcanza el fin de su vida útil.

Si vas a financiar el coche en un banco ojo al interés que te cobran -lo ideal es que el TAE esté por debajo del 8%-. Esa regla 20/4/10 es muy fácil de entender: da el 20% del importe del coche como entrada, paga a un máximo de 4 años (48 cuotas), y que los gastos mensuales del coche no superen el 10% de tu sueldo. Aquellos que prefieran no endeudarse para comprar el coche nuevo pueden optar por comprar uno usado mientras que ahorran para el coche perfecto. Por norma general debes saber que cuanto menos dinero solicites mucho mejor para tu economía.

Tags: comprar coche, bajo Alicanta, coche quieres, coche usado, entre euros, financiar coche