logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Los prestamos Capital Privado aparecen como una solución de rescate financiero” en el momento que tu acceso al crédito bancario se encuentra cerrado. Si necesita dinero urgente y su banco no le da soluciones a sus necesidades económicas, siempre está la opción del capital privado, es un producto en el cual se garantiza el préstamo con una propiedad libre de cargas muy poca carga, una ventaja que tiene este producto es que no importa estar incluido en ficheros de morosidad como ASNEF, Experian RAI. Existen fondos de inversión especializados en seleccionar inversiones en empresas a las que financiar un proyecto cualquiera que previamente ha sido estudiado y que presenta rendimientos futuros más que posibles. Los inversores y las empresas que se dedican al negocio de los prestamos Capital Privado suelen conceder como máximo hasta el 30% del valor de la tasación de tu aval inmobiliario en condiciones normales. Como puedes comprobar, Load Capital Group somos tu mejor alternativa para que puedas solicitar cualquier de nuestros préstamos de capital privado si vives en Barcelona.

Ofrecemos prestamos de capital privado sin limites de cantidad a clientes con asnef, deudas, impagados, embargos, ejecuciones hipotecarias (subastas) y cualquier otra situación que precise de una solución rápida. Solicítenos Información Online sin compromiso Credito Sin Bancos Capital Privado llámenos al 650 158 568 y recibirá una respuesta a su financiación.En menos de dos días le demos solución a sus problemas. Hola Santiago, para agrupar préstamos tendras que aportar un aval inmobiliario, no sirve un vehiculo para esto.

Somos conscientes de que solicitar un préstamo de capital privado rápido no es ningún capricho, la mayoría de las veces son situaciones de extrema urgencia en las que el consumidor necesita una fuente de liquidez rápida, generalmente para afrontar situaciones apremiantes, circunstancias que pueden afectar a cualquier persona sin distinción de clase ni capacidad económica. CAPITAL PRIVADO: Para aquellos clientes particulares empresas que necesitan dinero y el banco no se lo concede, con solo tener una propiedad libre de cargas con muy poca hipoteca, y sin necesidad de tener nómina nosotros le facilitamos Capital Privado. El proceso para llevar a cabo cualquier tipo de préstamo de capital privado es mediante la conformación de un contrato por varias partes, el prestamista y prestatario. En un préstamo de capital privado el prestamista es una persona física jurídica un grupo de inversores. Si además tenemos un problema de morosidad podemos acabar en los ficheros RAI ASNEF.

Cuando empezamos a solicitar financiación privada, nos daremos cuenta de que las garantías que podamos aportar para la devolución del capital, serán determinantes para la consecución del objetivo. Los inversores particulares realizan toda la gestión en forma anónima y confidencial: solamente el beneficiario sabrá que ha solicitado el dinero, no obstante, la operación de capital privado queda registrada por motivos fiscales. Te pasamos una oferta en firme en un máximo de 48 horas por tu piso parte indivisa, no tendrás que desembolsar un solo € en todo el proceso de la operación.

Desgraciadamente cuando necesitamos dinero urgente y el banco nos deniega financiación, las pocas soluciones que nos quedan pueden ser: un EUROMILLONES con Bote, heredamos una fortuna nos contrata Bill Gates de chofer. Financiera Geinsa, a través de su división de dinero directo, ofrece capital privado a un interés entre el 12% - 15%, lo que puede proporcionar a su cliente en apuros financieros, la liquidez suficiente para hacer frente al pago urgente, en un plazo de 48 h a contar desde la recepción de la documentación necesaria para el estudio y propuesta de la operación. Así, el cliente entre otras cláusulas puede arrepentirse de firmar el contrato de capital privado sin sufrir penalización económica si se encuentra dentro de las dos primeras semanas después de la firma. Con nosotros ese problema no lo tendrás ya que tenemos un préstamo hecho al efecto para este tipo de situación, nuestro préstamo sin nomina.

Tags: capital privado, préstamo capital, préstamo capital privado, aval inmobiliario