logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Con nuestro sistema de reunificación de deudas conseguirás la flexibilidad y tranquilidad que buscas, pagando en una sola letra. Antes de hacer ninguna solicitud en firme es necesario hacer una simulación para comprobar si es posible la reunificación y saber la cuota mensual que quedaría en caso de reunificar. Los gastos de constitución de la nueva hipoteca (notario, impuestos, registro, etc.); son los mismos que los gastos de una hipoteca normal. Para ello, estudiaremos tu caso (sin compromiso ni costes) y pondremos a tu disposición la más adecuada solución de préstamo, reunificación de prestamos refinanciación de deudas - la que mejor se adapte a tus posibilidades. Reunificar deudas consiste en agrupar todos los préstamos y/ créditos que tiene que devolver una persona en ese momento.

Finalmente, se ha de tener en cuenta que si la hipoteca vigente se encuentra en un proceso de embargo , también se deberán de adjuntar las cartas de abogados autos judiciales que informan de ello. El año pasado, 54.414 personas en España trasladaron su hipoteca a otro banco, y es una de las principales razones por las que un usuario decide cambiar de banco, aunque conviene andarse con ojo. Bancopopular-e promete una ayuda de hasta 800 euros con los gastos de subrogación de la hipoteca, mientras que la calculadora de ING permite comparar unas hipotecas con otras.

Hay que afrontar el problema financiero de la manera mas ventajosa, solicitar una nueva hipoteca en la que agrupar todas las deudas pendientes para desahogar” la liquidez financiera, haciéndolo siempre de una manera ordenada, evitando aumentar aún mas el endeudamiento. Sin embargo no todo está perdido, porque existen empresas privadas que pueden conseguirle reunificar prestamos con mal historial de crédito. Mi intención seria reunificar deudas tengo una hipoteca de 87.000 eu y un total de créditos con tarjetas de 47.000 eu. Soy funcionario y gano 1660 eu y tengo 15 pagas, la casa que tengo me la tasaron hará menos de 1 año en 200.000 eu es posible realizar esta operación.

No solo eso, aunque es cierto que a la hora de plantear una agrupación de deudas siempre es recomendable hacerlo a través de una hipoteca tal como lo hemos explicado antes, a veces, el propio cliente es el que plantea la agrupación pidiendo hacerlo sin hipoteca, es decir, mediante un préstamo personal. Si quiere reunifica la hipoteca de su vivienda nosotros le pondremos a su disposición la experiencia y el producto financiero más adecuada para que todas las cargas y préstamos se reagrupan, con las mejores condiciones posibles, mediante una fórmula viable para reunificar las deudas hipotecarias. Dicho de otra forma, si al final no puedes pagar y la entidad se queda con tu casa, puede venderla, pero, si aun así no alcanza la cuantía de la hipoteca, seguirás debiéndole dinero y te habrás quedado sin casa.

La hipoteca en diferentes bancos y los retrasos asociados a estos pueden causar una grave situación financiera por esta razón una buena solución al problema de la deuda los gastos de hipotecas es reunificarlo para optimizar al máximo los costos de estas hipotecas. Ante todo tener una buena garantia: Disponer de un inmueble urbano sin cargas con muy pocas, si no dispones de el, entonces presentar un avalista que si lo tenga. La operación sólo será viable si el cliente cumple con los ratios de endeudamiento máximos que le exigirá la entidad financiera para reunificar sus deudas. Lo que no tiene sentido es reunificar deudas para volver a endeudarnos al poco tiempo. Lo primero es negociar la reunificación de deudas con la entidad con la que se tiene la hipoteca de la vivienda habitual.

Tags: reunificar deudas, bajo Alicanta, hipoteca vivienda, interes bajo, interes bajo Alicanta