logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Y lo hacemos como mejor sabemos hacerlo, con las mejores condiciones y la mejor cuota para nuestros clientes. Tampoco tendrás que realizar ningún tipo de papeleo para poder conseguir este tipo de créditos con ING DIRECT; ya que lo puedes hacer todo desde el sillón de tu casa, rellenando formularios y enviando la documentación que ellos te piden. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Sin embargo, en caso de tener alguna duda que no puedas aclarar, solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente.

Rápido Si tu préstamo online es aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas laborales. En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Sin nómina ni pensión domiciliada: 8,45 % TIN fijo (TAE desde 9,37 % hasta 11,32 %).

El cliente se compromete a devolver la cantidad prestada junto con sus intereses y comisiones bancarias correspondientes. El crédito de tu tarjeta se irá reponiendo con las amortizaciones de cuotas (devoluciones mensuales) que hagas. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Aunque las condiciones para darte dinero son mucho más duras, llegando a exigir avales y unos intereses y comisiones muy elevados. Con nuestro simulador de crédito por Internet, puedes decidir cuándo, cuánto y cómo. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan. Otra ventaja que suman este tipo de préstamos rápidos sin aval es que su aprobación suele ser veloz, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas que se han implantado en el sector.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Cuando no pagamos las letras cuotas mensuales de créditos hipotecas, los bancos nos suelen dar de alta en ficheros de morosos como ASNEF y RAI. Te ofrece un tipo de interés de 6,50% TIN con un plazo hasta 8 años y hasta 60.000€.

Si por lo que sea, ves que se acerca el vencimiento del mini crédito y no vas a poder hacerle frente, lo que debes hacer es contactar con nosotros antes de que finalice el plazo del crédito. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). No se piden requisitos en este proceso, tan solo se solicita información personal básica, una cuenta bancaria y datos de contacto. Podrás solicitar el préstamo aunque estés en ASNEF porque lo único que pedirán es que tu coche este en regla.

Tags: este tipo, bajo Alicanta, como ASNEF, este tipo préstamos