logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Te ofrecemos la oferta actual de prestamos personales y minicreditos rapidos online del momento, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado, incluso estando en morosidad. Visitar cada banco financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado. Con mi nuevo comparador de préstamos porque sabes quién te lo concede y cuál es el mejor para ti. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Entre los préstamos online que comparamos estan compañias como vivus, cofidis, que bueno, cashper, creditomovil, kredito24, etc.

Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. En el año 2013, Bigbank aumento su cartera de crédito en un 16% en el segundo trimestre, resaltando un aumento total de 29% respecto al periodo de cierre del año 2012. Un servicio de préstamo personal adaptado a las necesidades de las personas de hoy en día, y al que puedes acceder sin salir de tu casa u oficina, ya que es un servicio de préstamo personal 100% online que te ofrece hasta 6000 euros en tan solo 15 minutos.

En ese sentido, desde el comparador recomiendan utilizar la guía gratis Cómo pedir un préstamo personal al banco en 25 preguntas” , que contiene varias claves que permiten al solicitante conocer el coste total del préstamo personal que le ofrecen y averiguar si el producto se encuentra entre los mejores del mercado. Olvídate de los clásicos préstamos bancarios y busca entre las decenas de préstamos personales que existen hoy en día; préstamos entre particulares, los populares minicréditos, préstamos al consumo y los préstamos rápidos para las urgencias que no nos dejan ir desahogados a fin de mes.

Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. Es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales inmediatos.

En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Todos los datos de financiación son perfectos para cada tipo de cliente, ya que la lista de busconomico como comparador de créditos es bastante grande. Los anticipos adelantos de nómina son creditos personales online con los que podemos conseguir el importe neto de una de varias nóminas pensiones de una manera muy rápida. En tal caso le informaremos caso por caso de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con datos personales.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, créditos personales, bajo Alicanta