logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Prestamos interes bajo en Alicanta

Con los ingresos mensuales indicados no podemos ofrecerte el préstamo personal con estas condiciones. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios. Como se puede observar en el gráfico de evolución del préstamo la parte de intereses de la cuota es decreciente, pues según vamos amortizando capital los intereses devengados en el periodo siguiente son menores. Si no fuese así, si el dinero que crean los bancos no naciese de la nada, la cantidad de dinero no podría aumentar, puesto que un billete una moneda no pueden reproducirse materialmente a partir de sí mismos.

Los tipos de interés serán más bajos si se contratan productos adicionales además del préstamo a empresas. Hoy día, sin embargo, casi todos los gobiernos han eliminado esa figura delictiva y a todo el mundo le parece natural que se cobren intereses legales de hasta un 30% (esto es lo que cobran en estos momentos los bancos españoles a los clientes que sobrepasen su línea de crédito) que haya naciones hundidas en la miseria no exactamente por lo que deben sino por la cuantía de los intereses que han de pagar. Otra cosa sería discutir si con un euribor rozando el 1% haya que pagar intereses en las tarjetas de crédito del 25%.

Los economistas franceses Jacques Holbecq y Philippe Derudder han demostrado que Francia ha tenido que pagar 1,1 billones de euros en intereses desde 1980 (cuando el banco central dejó de financiar al gobierno) a 2006 para hacer frente a la deuda de 229.000 millones existente en ese primer año (Jacques Holbecq y Philippe Derudder, La dette publique, une affaire rentable: A qui profite le système?, Ed. Yves Michel, París, 2009). Lo que no es justo es que, aunque declare algo abusivo (como la cláusula suelo) luego no obligue a devolver a los bancos lo que nos han cobrado de más. Estas retenciones se materializarán a través del modelo 123, mediante el cual se ingresarán las retenciones a aplicar en los intereses pagados por los préstamos recibidos. Los intereses si se consideran abusivos son nulos, y se aplicaría el remuneratorio.

Al respecto, quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas contrarias a la buena fe y al orden público y cualquier conducta que atente, induzca pueda atentar contra el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad cualquier otra circunstancia personal social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; la protección de la juventud y de la infancia. Concluyo resumiendo en que la creación de dinero bancario es algo demasiado serio como para dejarlo en manos de los bancos, al menos de los bancos privados. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales. Jose lafuente Entonces si yo presto a Rebeca 100 € es legítimo cobrarle intereses porque el dinero es mío.

Por tanto la diferencia de los intereses remuneratorios, con los de demora es que no se consideran una contraprestación por la cesión del capital, sino una pena sanción por un incumplimiento contractual. Que, por cierto, ya podrían directamente quitarlas por ley algo así (tanto estos intereses moratorios como el suelo) porque ahora mismo la única opción que tenemos es demandar (yo lo he hecho con ) y no todos pueden permitírselo. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Tags: bajo Alicanta, Holbecq Philippe, Holbecq Philippe Derudder, interes bajo, interes bajo Alicanta, Jacques Holbecq