logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos instantaneos en Leganйs

Prestamos instantaneos en Leganйs

Prestamos instantaneos en Leganйs

En nuestro país es una costumbre más que extendida el hecho de tener que recurrir a financiación para adquirir un coche nuevo, siendo esta de dos tipos: la que ofrece la propia marca a través de un banco. En la actualidad y ante la necesidad de los fabricantes de coches por dar salida a sus vehículos, se suceden las promociones mediante descuentos, se multiplican e incluso triplican las condiciones del Plan PIVE y se ofrecen condiciones de financiación cada vez más ventajosas. Si bien no todas las entidades comercializan un préstamo coche específico para esta finalidad , como sucede en la mayoría de los bancos online, que tan solo promocionan un único préstamo personal con finalidad abierta”, los que sí lo hacen los venden más baratos.

Porque estarás pagándolo y ganando dinero con las inversiones que realices con ese dinero que no has gastado en el coche. Nuestro proceso es sencillo: Elegir el coche de KM 0, gerencia, de ocasión nuevo que quieres, la financiación está ya concedida. Cada vez más consumidores financian la de compra de su coche, las ventas en este sector acumulan diez trimestres de aumentos consecutivos. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Quienes estén pensando en comprarse un coche deben comparar las ofertas de la compañía en cuestión con las que le pueden ofrecer las entidades de crédito y a que utilice estas ofertas para tener una mejora en las condiciones de financiación, incluso conseguir nuevos extras en el equipamiento de su vehículo. La mayoría de los bancos aplican una TAE inferior en sus préstamos para financiar la compra de un coche que para sus créditos con finalidad abierta”. Préstamo coche BBVA Financia hasta el 100% del importe del vehículo, pudiendo solicitar desde 3.000 hasta 75.000 euros. Esta regla garantiza, en cierta medida, que puedas llevar sin problemas la carga económica del coche.

Esto último es importante porque algunos préstamos para comprar coche no incluyen la segunda mano limitan la antigüedad del vehículo a 12 meses. Comprar coche nuevo: lo primero, asegúrate que puedes mantenerlo, pagar el seguro, y los plazos que te exigirá la marca el banco. La crisis bancaria redujo el acceso al crédito de muchas personas, de ahí que marcas y concesionarios financien directamente la compra de sus coches. También está el aspecto de la fuerte depreciación que se sufre en los primeros años, al comprar un coche de segunda mano, estamos evitando los años en los que el vehículo se deprecia mas. Sin olvidar que los concesionarios suelen aceptar nuestros coches usados a cambio de un descuento en el precio total.

Permite, para toda su gama, pagar los primeros 15.000 - a un interés del 1,5% TAE en tres años; eso sí, el resto del importe del coche deberás abonarlo al contado. Para conseguir la mejor financiación, es conveniente en el momento de buscar el coche que quieres, compares también las condiciones de financiación que tienen los concesionarios. Si se quiere comprar un coche de segunda mano, el TIN y la TAE mínima ascienden hasta el 8,95 % y 9,33 %. Se pueden solicitar entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en hasta 6 años, sin cambiar de banco y sin vinculación. El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad.

Tags: comprar coche, condiciones financiación, segunda mano, cambiar banco, coche nuevo