logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos instantaneos en Leganйs

Prestamos instantaneos en Leganйs

Prestamos instantaneos en Leganйs

Hacemos la transferencia directamente a tu cuenta bancaria para que lo puedas disfrutar al instante. Estamos ante una operación financiera costosa que implica una serie de gastos: costes de tramitación y formalización; los créditos que se cancelan suelen aplicar comisiones penalizaciones por cancelaciones anticipadas; las modificaciones en la hipoteca acarrean gastos de notaría, registro e impuestos; y la apertura de una nueva hipoteca conlleva también comisiones y desembolsos. De esta forma, pueden agruparse la hipoteca , el crédito del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito y, en términos generales, cualquier otra deuda bajo un único préstamo, que generalmente suele ser la hipoteca. El dinero tiene un precio, y bastante hay con pagar la letra de la hipoteca como para meterse en más deudas.

Al unificar sus deudas bajo el paraguas de la hipoteca el tipo pasaría a ser del 3% -lo normal suele ser aplicar una pequeña revisión al alza-, aunque de 65.000 la hipoteca pasaría a ser de 93.500 euros más los costes de formalización del préstamo que incluirían las comisiones por saldar las deudas abiertas y los gastos de apertura de la nueva hipoteca ampliación de la anterior, así como la comisión del intermediario financiero. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos.

Puedes elegir el plazo de duración de la reunificación de deudas, ya sea a través de un préstamo hipotecario de un préstamo sin garantía hipotecaria. Costes: estas operaciones tienen unos elevados costes, ya que hay que pagar las comisiones de cancelación correspondientes, la apertura de nuevo préstamo hipotecario, gastos de notaría, comisiones de la Agencia y seguros vinculados a la nueva hipoteca. Reagrupando deudas a largo plazo nos resulta una cuota mensual de la hipoteca de reunificación bastante menor que la suma de las cuotas de las deudas. Es un producto al alcance de familias con vivienda en propiedad, con sin hipoteca, lo que les permite pagar menos al mes y conseguir financiarse contando siempre con las mejores condiciones posibles. Euribor + 6,95 (cuando en una hipoteca normal la media estaría en un Euribor + 1 1,5).

En queremos ayudarte y lo haremos dándote crédito y préstamo fácil , se acabaron los malos tratos por parte de los bancos tradicionales, ahora tú puedes tener el crédito que necesitas sin tener que esperar perder tiempo de un banco a otro y recibiendo siempre la misma negativa a cubrir tus necesidades financieras. Unificar deudas mediante una hipoteca es una operación que tiene sentido cuando nos hemos sobreendeudados por motivos justificables y hemos superado los problemas económicos que nos llevaron a desequilibrar nuestras finanzas. En una semana puedes tener solucionados todos tus problemas con los bancos: hipotecas, préstamos, deudas, etc.

Debido a que no existe el aval de una vivienda como ocurre en la refinanciación de deudas con hipoteca el importe máximo a refinanciar es notablemente inferior. Por eso, antes de proceder a la reunificación de deudas es importante que compares en un simulador como el de Kelisto las condiciones que cada entidad te va a ofrecer y si finalmente te compensa el unificar todos tus préstamos y créditos si, por el contrario, vas a acabar pagando más. Y tengo varios prestamos pequeños tipo online y uno personal en un banco porque hace un par de años tube gastos judiciales al separarme con una hija, q esta bajo la custodia de la madre.

Tags: nueva hipoteca, apertura nueva, apertura nueva hipoteca, comisiones cancelación, gastos notaría, instantaneos Leganйs