logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos instantaneos en Leganйs

Prestamos instantaneos en Leganйs

Prestamos instantaneos en Leganйs

La concesión de los préstamos hipotecarios y personales por parte de las entidades financieras suelen ser bastante estrictos y la mayor parte de esas entidades financieras siguen un determinado esquema a la hora de concederlos. Para acceder a los créditos de Banco Hipotecario se requiere un ingreso mínimo desde los $7000 y continuidad laboral de al menos 1 año. Estamos negociando con el banco que nos puedan dar el 90% de la hipoteca, para poder pedir un crédito personal menor y no tener que endeudarnos tanto. Para tomar los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar un ingreso mínimo desde los $7000 y si acreditas sueldo en el banco el ingreso es a partir de los $3500. Además, el banco puede exigirte firmar algún tipo de producto vinculado para concederte el préstamo personal. Para solicitar préstamos personales solo deberás reunir una serie de requisitos de fácil cumplimiento.

En ló único que nos podemos escudar es que luchemos en el banco porque en lugar de darnos el 80%, nos den el 85% 90% porque mi mujer es Interina, porque tenemos un nivel de endeudamiento de 0 euros. Yo quisiera saber si es posible alguna medida y si me respalda alguna normativa para el reclamo de mi dinero. Dependiendo del valor de tasación del inmueble, con estos productos podremos conseguir grandes sumas de dinero que pueden superar los 300.000 €, a devolver en un plazo máximo de unos 15 años más. Los principales préstamos que se pueden encontrar en la mayoría de las entidades financieras españolas son los hipotecarios y los personales.

Los gastos son mucho menores que los de los hipotecarios: no hay tasaciones, no hay impuesto de AJD , no hay inscripciones registrales, y para importes no muy elevados la tarifa notarial por corretaje suele ser mejor que la de confección de escrituras públicas. Los préstamos hipotecarios están referenciados en la mayoría de las ocasiones al Euribor, y el pago de los intereses dependerá del valor que alcance este indicador. Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses.

Aunque no sea necesario tener contratada una cuenta con un banco para poder conseguir un crédito, suele ser recomendable ya que obtendremos unas mejores condiciones, como menores comisiones y un interés más bajo. No obstante, para poder tener acceso a las líneas crediticias no debes presentar antecedentes financieros negativos y el banco evaluará tu capacidad de pagos para evitar un endeudamiento insano. Se requiere contar con ingresos mínimos de $5500 ó de $2750 en caso de acreditar haberes en el banco y continuidad laboral de al menos 1 año. El banco le ofrece una hipoteca a 30 años a euríbor + 1,25% pero con una cuantía del 80% de ese valor, es decir, por 120.000 euros. Para empezar, diremos que la amortización de las hipotecas es siempre más conveniente al principio de la vida del préstamo, pues es entonces cuando estamos soportando una mayor carga de intereses.

El monto máximo que financia el banco es de $400.000 a un plazo de hasta 60 cuotas mensuales. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda. Por contra, si queremos seguridad, si deseamos ir holgados, con el recurso siempre de amortizaciones parciales no muy costosas, nos decantaremos por un plazo largo, por el hipotecario. Está sujeta a estudio y aprobación, lo que significa que el Banco Santander estudiará tu caso y te la concederá, si considera que es viable. Todas estas hipotecas se pueden tramitar en un plazo de hasta 48 horas, es más, una vez tenemos toda la documentación necesaria para poder hacer el análisis de riesgos correspondiente en un plazo máximo de 24 horas podemos tener respuesta sobre la aceptación denegación del crédito solicitado.

Tags: Banco Hipotecario, para poder, entidades financieras, Banco Hipotecario libre, continuidad laboral