logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos instantaneos en Leganйs

Prestamos instantaneos en Leganйs

Prestamos instantaneos en Leganйs

La primera plataforma internacional de crédito entre personas: a precio justo y sin bancos, bajo un estricto control del riesgo. Los micro préstamos online son un servicio de financiación de urgencia, por lo que la mayoría de empresas del sector de mini préstamos tratan de ofrecer a sus clientes los préstamos a la mayor brevedad posible, pudiendo recibir un préstamos en el momento como muy tarde en un plazo máximo de 24 horas. SuBanca concede préstamos online sin preguntar para qué necesitas el dinero y cobramos tarifas justas, transparentes e igual para todos los clientes según su calificación. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos.

Disponer de ingresos periódicos de solvencia suficiente: para pedir un préstamo, ya sea online físico, deberemos dar cuenta de una serie de ingresos (como una nómina) para que la entidad considere que somos lo suficientemente solventes como para devolver el montante prestado más los intereses una vez finalizado el plazo del préstamo. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago.

Incluso si hemos estado ya en el fichero de morosos y habíamos pagado nuestra deuda, pero volvemos a estar incluidos en el fichero por una deuda diferente, el fichero tiene la obligación de mantenernos informados de que hemos sido incluidos de nuevo en la lista. Antes de nada deberás ser consciente de que con los minipréstamos podrás adquirir a pequeñas cantidades de dinero, tal como su propio nombre indica, por lo que no esperes poder acceder a una cantidad demasiado elevada que vaya a solucionarte la vida. Cada inversor decide por sí mismo en qué préstamo online quiere invertir su dinero, según sus ideas de inversión su propia estrategia.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Gracias a nuestro proceso online totalmente automatizado de solicitud de préstamo, obtener un crédito rápido de forma sencilla e inmediata es posible.

Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Y Si eres cliente, y tienes contrato multicanal y firma electrónica puedes consultar en la banca online si tienes un préstamo ya autorizado tu disposición. Cambiar de coche, conseguir un ordenador mejor, hacer un regalo a su familia reformar su hogar ya no supondrán una preocupación adicional para su bolsillo. Cuando quieras solicitar un tipo de crédito como este, lo que debes hacer es acercarte a tu banco y solicitarlo con ellos.

Tags: crédito rápido, instantaneos Leganйs, mini préstamos, pequeñas cantidades, préstamo online