logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Somos una empresa dedicada principalmente a la inversión en capital privado al tiempo que ofrecemos soluciones reales y rápidas a nuestros clientes. A partir de aquí depende de si tienes no aval pues aunque también tenemos préstamos personales con asnef el importe máximo son 2000€. Sobre todo si se piensa que para obtener un crédito de capital privado en Barcelona cualquier otra provincia no importa si el interesado figura en algún listado de morosos de la Asnef RAI, incluso aún aquellas personas que carecen de una nómina por estar de paro, también podrán conseguir un crédito. La ventaja principal de estos préstamos privados es su rapidez, en 72 horas se puede firmar ante notario sin necesidad de demostrar ningun tipo de ingreso. En cualquier caso, despejadas estas dudas iniciales, lo cierto es que los préstamos de capital privado suelen realizarse a unos intereses muy elevados, si los comparamos con los que realizan las entidades financieras. Las entidades de capital privado nos permiten acceder a sus créditos sin garantías ni avales.

La inmensa mayoría de estas empresas no tienen oficinas físicas y operan exclusivamente a través de Internet, por lo que sus productos se solicitan y se contratan mediante un proceso íntegramente online y con poco papeleo. En primer lugar, para conseguir un préstamos de capital privado, no es necesario acudir a ningún domicilio físico, porque el dinero se pide por teléfono vía web. En el caso de no llegar acuerdo con los demás co - propietarios para la venta del piso, nuestra empresa pueda comprarte la parte de tu piso sin que tengas que dar la cara en níngun momento con los demás titulares. En financiación Barcelona tenemos las mejores condiciones del mercado y te ofrecemos soluciones a tu medida con la máxima confidencialidad.

Es muy habitual en el préstamo con capital privado exigir un aval que, en la mayoría de los casos, está conformado por una propiedad. Nuestra empresa de prestamistas inversores, a parte de conceder préstamos de capital privado de forma rápida, otorga también la posibilidad de realizar una carencia de modo que el cliente sólo tenga que pagar intereses hasta un máximo de cinco años. Si tu caso es que estás en un fichero de morosos y quieres salir de esta situación el Capital Privado suele ser una de las soluciones para poder solventar este problema.

Sin embargo, cada entidad financiera privada tienen sus condiciones y allí es cuando el cliente puede estar interesado por los servicios que se exponen no. Dicho interés es libre y ahí reside la desventaja de los préstamos de capital privado, en los cuales el tipo de interés es más elevado que en los préstamos personales de las entidades financieras. Si necesitas más asesoramiento acerca de nuestros préstamos de capital privado para Barcelona, contacta con nosotros a través de nuestra página web en el teléfono 930026062; estaremos encantados de atenderte. Como método de financiar el Capital Privado ofrece una oportunidad cuando el acceso al crédito para un particular una empresa está cerrado, ASNEF, RAI, EXPERIAN, CIRBE, impagos, embargos, etc.

El cliente,generalmente es una persona que presenta problemas económicos, en bienes de primera necesidad y que tiene que atender de manera urgente,no puede acudir a una financiera tradicional ,teniendo que acudir a esas empresas particulares de dinero privado para solucionar sus problemas de forma urgente,empresas y particulares que ortogan prestamos pequeños para poder asegurarse el cobro y los intereses usureros y quedarse con el patrimonio,es decir ,la casa donde vive con su familia. Esto se debe a que las entidades financieras tienen determinados criterios para clasificar a los futuros prestatarios como clientes con garantías sin ellas, es decir, clientes que podrán devolver la cuantía del préstamo solicitado más sus intereses clientes que no podrán hacerlo, según sus cálculos.

Tags: capital privado, préstamos capital, préstamos capital privado, entidades financieras