logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Con la Solución Agrupa de Cetelem, puede elegir agrupar todos sus préstamos al consumo, así tendrá un solo recibo al mes, mucho más pequeño. Reunificación de deudas sin aval (recibo de hipoteca, coche, microcréditos, tarjetas, préstamos personales, entre otras). Total que pagaban lo mismo de hipoteca pero se ahorraban la cuota del coche y ademas le rebajaron 2 años de hipoteca y el diferencial, No se si me he explicado bien jeje. Pues bien, en ese caso, se podría reducir la deuda contraída sin pagar unos intereses exagerados por ello. Hay dos tipos de reunficación una que consiste en la contratación de un préstamo hipotecario y otra que es de préstamo sin garantía hipotecaria.

Puedes elegir el plazo de duración de la reunificación de deudas, ya sea a través de un préstamo hipotecario de un préstamo sin garantía hipotecaria. Costes: estas operaciones tienen unos elevados costes, ya que hay que pagar las comisiones de cancelación correspondientes, la apertura de nuevo préstamo hipotecario, gastos de notaría, comisiones de la Agencia y seguros vinculados a la nueva hipoteca. Reagrupando deudas a largo plazo nos resulta una cuota mensual de la hipoteca de reunificación bastante menor que la suma de las cuotas de las deudas. Es un producto al alcance de familias con vivienda en propiedad, con sin hipoteca, lo que les permite pagar menos al mes y conseguir financiarse contando siempre con las mejores condiciones posibles. Euribor + 6,95 (cuando en una hipoteca normal la media estaría en un Euribor + 1 1,5).

La persona que acude a una entidad financiera para reunificar las deudas debe tener presente que se trata de una solución ante un sobre-endeudamiento, con lo cual todas sus deudas se unifican en una cuota menor que la suma de todos sus préstamos, pero que al final de la operación los intereses acaban siendo más elevados. La garantía del préstamo es, por lo tanto, la propia vivienda, por lo que si no se devuelven las cantidades pactadas, la entidad financiera correspondiente está en condiciones de ejecutar la hipoteca. Ahora es el momento de realizar un cambio en su economía reunificando las deudas de su hipoteca.

El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente. Avalistas: si no disponemos de ingresos suficientes, deberemos disponer de un aval solvente cuyo patrimonio sea suficiente como para asumir la deuda. Al reunificar los préstamos todos los pagos se agrupan en un pago único mensual, fácilmente previsible y sencillo de agendar en nuestra lista de prioridades. Para que lo entiendas mejor, si vas a reunificar un préstamo al 10%, otro al 15% y otro al 4% no tendrá sentido hacerlo sobre un nuevo crédito al 8% -la media resultante de los tres porcentajes- si, además, hay que asumir otros costes adicionales que veremos más adelante. Ha de ser aprobado por un banco y con unas condiciones que nos sean beneficiosas a lo largo de todo el plazo de la hipoteca. Es decir, que la cuota resultante de la nueva hipoteca no suponga más del 35% de los ingresos del solicitante.

Antes de emprender una consolidación de las deudas el cliente debe valorar que se encuentra ante una operación financiera costosa que implica una serie de gastos: tasación, cancelación de la hipoteca anterior. Tiene lógica la hipoteca y hasta la financiación del coche, pero mucha gente financia vacaciones, un megatelevisor… ahí está el error de base. El cliente tiene que saber que siempre firmará la hipoteca de reunificación de deudas ante notario y que la hipoteca se la concederá una entidad financiera debidamente inscrita en el Banco de España. Para poder realizar la reunificación de deudas un requisito imprescindible es tener una hipoteca.

Tags: reunificación deudas, entidad financiera, nueva hipoteca, préstamo hipotecario, deudas través