logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Realizamos los prestamos con cheques con total seguridad y reserva, sin pedido de avales ni garantías. Estos préstamos los conceden compañías financieras de capital privado, aunque bien es cierto que algunos bancos están lanzando productos semejantes a los créditos exprés destinados a su clientela, pero con unas condiciones diferentes. De todas formas, los clientes con saldos elevados en cuentas de la misma entidad y casas y otros bienes en propiedad, tendrán más posibilidad de conseguir préstamos con condiciones más favorables que aquellos sin mucho patrimonio neto. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. Este sitio esta adecuado para navegar con la versión de Internet Explorer 5.0 en adelante y soportado por los sistemas operativos desde Windows 98. Lo que define a un préstamo solo con DNI, también conocido como préstamos en línea, es que prestan una cantidad no muy elevada de dinero. Aunque te encuentres registrado en el Veraz vas a poder acceder a nuestros préstamos personales sin ningún problema.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. I) MONI K en ningún caso será responsable por (i) retraso en los pagos causado por retrasos en el sistema bancario; (ii) pagos realizados erróneamente por causas no atribuibles a MONI K, incluyendo sin limitar aquellas en que el Usuario proporcione información incorrecta; (iii) información transmisión de datos perdidos a causa de mal funcionamiento de los dispositivos del Usuario, de los proveedores de internet los proveedores de los productos y/ servicios.

Para que se consideren ingresos suficientes, lo normal es que se calcule que la cuota de devolución no supere el 35% de nuestro sueldo. Esta línea de crédito también le permite el acceso a financiación a aquellos extranjeros residentes en el país, siempre que esa residencia sea permanente, para lo cual deberán contar con DNI. No estar de acuerdo con la compañía de luz telefonía por el importe de una factura un servicio mal recibido pueden llevar a que nuestro nombre acabe en uno de los muchos ficheros de impagos que existen en España. Antes de decidirse, compare distintas ofertas, pero no se fije sólo en el tipo de interés nominal, sino en la TAE, (más certera si examina préstamos con un mismo plazo de amortización).

Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. Hace más de 50 años que nuestros clientes confian en nosotros para obtener créditos de forma simple y efectiva. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. En ocasiones puede ser necesario tu dni y un recibo bancario cualquiera simplemente para que podamos confirmar tu identidad y que eres el titular de la cuenta donde recibirás tu dinero del crédito personal.

No obstante, uno de los problemas que se han encontrado muchos compradores es el que se deriva de las denominadas cláusulas suelo”. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, por lo que se aconseja la lectura de los Términos y Condiciones de vez en cuando, a fin de conocer dichas modificaciones. Usualmente los créditos en el acto no superan los $10.000 y son recomendables para aquellos individuos que requieran efectivo para concretar algún proyecto resolver cualquier tipo de preocupación financiera gracias a su sencillo trámite. Nos comprometemos a asesorarle y ayudarle en la medida de nuestras posibilidades.

Tags: cuánto dinero, inmediatos linea, inmediatos linea Zaragoza, linea Zaragoza, Prestamos inmediatos