logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Prestamos inmediatos en linea en Zaragoza

Los mejores préstamos personales sin intereses en 2014 te permitirán obtener pequeñas cantidades de dinero para cubrir eventualidades, aprovechando que, de forma promocional, no tienen intereses para el primer préstamo, algo muy recomendable, ya que te puedes ahorrar hasta 100 euros por este concepto al pedir un préstamo. Microcréditos online: Son préstamos personales de pequeñas cantidades a devolver en un plazo no mayor a los 30 días, donde es posible obtener dinero en unos minutos sin apenas cumplir requisitos. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. Esa mejoría se ve también en los créditos para financiar compras de bienes de consumo, que alcanzaron un volumen de 14.818 millones (+4,12%), gracias al aumento del uso de las tarjetas de crédito de establecimientos como El Corte Inglés y Carrefour, a la mayor financiación concedida para la adquisición de bienes de consumo y al repunte de los préstamos personales. Si ing no te ofrece el prestamos es por que aunque tengas trabajo aun no cobraste siquiera.

Un préstamo personal es un préstamo de dinero que recibes y que tienes que devolver con intereses durante un plazo de tiempo determinado mediante unas cuotas de forma mensual. Esto hace que puedas ahorrar muchos intereses, ya que no tengas que pagar más que los intereses relacionados con el tiempo que lleva el dinero contigo. Admitimos fincas rusticas.951 13 13 12CONTACTAR CON NAGORE PACHECO Créditos personales a particulares y autónomos.Estudio inmediato,respuesta inmediata. Los microcréditos online, también llamados créditos rápidos, son préstamos personales con un capital muy pequeño a devolver en un plazo también muy pequeño. Los préstamos personales no se pueden cancelar y tampoco renovar, sino que se debe solicitar uno nuevo.

Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. Préstamos personales, para todas las necesidades Los préstamos al consumo personales cubren cualquier tipo de necesidad; son rentables si lo que se pide es una cantidad importante en la que podemos ajustar mejor los plazos de pago. Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Y no sólo se dan en las hipotecas, sino en decenas de otros contratos, como los vinculados a tarjetas de crédito préstamos personales. Los expertos lo fijan en el 10% para préstamos personales de consumo, y en el 30% en el caso de las hipotecas.

En cambio, en los créditos personales es el individuo quien tiene el control sobre la cantidad de dinero cedida por la entidad bancaria, pagando intereses solo por lo que gasta y pudiendo solventar la deuda y cancelar el crédito cuando crea conveniente. Los mejores tipos de interés suelen ofrecerse para este tipo de finalidades, si bien tener algo de dinero ahorrado que aportar se considera un punto muy importante a la hora de su concesión. Si necesita solicitar prestamos personales con Asnef y nomina y creditos para morosos, no lo piense más y deje que le asesoremos, no se arrepentirá. Este tipo de préstamos personales rápidos no tiene ningún tipo de comisión y tampoco se cobra por hacer el estudio de riesgo a la persona ni por la apertura. Préstamos rápidos: Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no pueden obtener dinero a través de préstamos personales en entidades bancarias.

En el primer bloque se pueden encontrar ofertas de bancos clásicos como La Caixa, Bankinter, Citibank, Sabadell, Popular, Bankia e iSantander; entidades especializadas como Cofidis BigBank, y las financieras de crédito como Oney, Zaimo y Lendico, estas dos últimas recién aterrizadas en nuestro país. Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Este tipo de préstamos personales se consigue de forma fácil y rápida por medio de la página web de la empresa Solamente debes rellenar los datos personales y darle a solicitar. Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades.

Tags: préstamos personales, bienes consumo, devolver plazo, Este tipo, Este tipo préstamos