logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. En cuanto al plazo, una regla de oro es que la duración del préstamo no debe ser más larga que la vida de la cosa que está pagando. Mejoras tu situación financiera con herramientas de apoyo gratuitas, como , buscas una casa más acorde con tus posibilidades. En esos casos las consecuencias del impago podrían ser muy negativas, porque serás incluido en una lista de morosos como asnef rai. Las empresas no pueden supeditar su financiación a la concesión de ayudas y subvenciones por parte de organismos públicos y otro tipo de entidades. Dependiendo del tipo de crédito y del prestamista, la garantía puede ser personal (el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros), real (una casa, un coche, una licencia de taxi…), el aval de un tercero, etc.

Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. En general, el interés mínimo de estos préstamos ronda el 6 % TAE en su modalidad para particulares (para empresas suele ser más reducido), mientras que el máximo puede alcanzar el 30 % TAE. Es verdad que el dinero que nos dan por nuestro antiguo auto es bastante menos del que nos darían si lo vendiéramos por nuestra cuenta, pero se ahorra mucho tiempo y molestias.

No hace falta domiciliar la nómina en el banco para conseguir un préstamo con condiciones atractivas y a un precio asequible. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. En primer lugar debe dirigirse a su entidad financiera (bancos, cajas y cooperativas de crédito que colaboren con el ICO). Pero si entendemos que el dinero es lo que es, es decir, medios de pago, veremos claramente que hay más: Pedro puede hacer pagos con su talonario de cheques por valor de 100 euros y Rebeca puede pagar hasta gastar los 20 euros que le han dado de préstamo. La entidad de crédito podrá solicitar las garantías adicionales que estimen oportunas para financiar la operación.

Hola, yo quiero comprarme un piso y no puedo porque no me dan un prestamo para comprarmelo, he pedido en varios bancos y nada, nunca he debido dinero pero al tener ya un prestamo personal de 10.000 euros enseguida me dan largas, digo de unir una cosa con la otra pero nadie da nada, somos mi novio y yo y los dos cont rabajo fijo incluso damos un aval el piso de su tia que esta libre de cargas y además las nominas de mis padres… es muy dificil conseguir lo que uno quiere. Varios bancos (especialmente los que operan exclusivamente a través de canales a distancia) y la mayoría de los prestamistas privados no exigen el abono de un recargo a los prestatarios que devuelven una parte todo el capital de sus créditos antes de tiempo, una ventaja que se conoce como amortización anticipada gratuita. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente.

Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial. Sin entender todo esto es muy difícil comprender la verdadera realidad de lo que está pasando. En el caso de las joyas es posible incluso venderlas por el valor del metal que contienen, por lo que son uno de los productos más interesantes para empeñar. De ahí que frente a la opción de dar créditos autónomos, prefieran financiar a pymes de mayor tamaño con forma jurídica societaria.

Tags: inmediatos linea, inmediatos linea Logrono, linea Logrono, Prestamos inmediatos, Prestamos inmediatos linea