logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Los préstamos entre particulares se ha hecho muy populares debido a la no concesión de préstamos personales por parte de los bancos, provocando que las personas que necesitan dinero rápido busquen otras formas de financiación. Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. Muchas personas, por desconocimiento, desconfan de estas transacciones no obstante, hay muchas leyes que proveen un marco normativo bajo el cual se encuadran estos créditos. Os presentamos un prгstamo entre particulares muy interesante en la provincia de barcelona.

Por supuesto, si las cosas van mejor de lo que esperabas y quieres adelantar la devolución del préstamo para ahorrarte una parte de los intereses, también podrás hacerlo. Los prestamos entre particulares sin AVAL, engloban a todos los contratos que se firman entre el prestamista privado y el solicitante en los que no se exige como condición sin ecuanon”, la aportación de un aval garantía que respalde su inversión. Aunque de esto no me fío porque según la información disponible del sector, existirá morosidad, por lo que estoy preparado para que haya algún impago, de ahí que vaya incrementando el número de inversiones abiertas para diversificar mi riesgo.

La experiencia en la concesión de créditos al consumo de Aracat Credito Real ® encabeza el sector con gran variedad de préstamos de dinero Nuestra ética y compromiso con el cliente nos situa como la mejor opción para conseguir dinero rápido a través de Internet. Entonces el préstamo será devuelto al prestamista en mensualidades durante el tiempo pactado entre uno y quince años y al interés acordado entre el 8´95% y el 14`5%. Queria saber si puedo pedir un préstamo de 18.000€ es muy urgente, por favor contestenme lo antes posible.

Los requisitos necesarios para solicitar préstamos online entre particulares en Lendico son ser mayor de edad y tener menos de 75 años, residir en España, tener una cuenta bancaria en este país y disponer de la capacidad suficiente para devolver el préstamo, como es disponer de una nómina desde hace 6 meses, ser autónomo desde hace 2 años pensionista. Que en caso de no tener un contrato que recoja el tipo de interés que se paga aplicará como renta en la declaración anual por el IRPF del prestamista el equivalente el tipo de interés legal del dinero. Es posible realizar la solicitud en unos minutos y es posible conseguir dinero de forma sencilla y rpida, realizando toda la gestin a través de internet y sin necesidad de recurrir a ningn banco entidad financiera, por lo que. Banca online: Las entidades bancarias también se están introduciendo de lleno en el mundo online y están comenzando a ofrecer préstamos sin tener que pasar por la oficina, directamente online.

Al margen de los productos crediticios de la banca tradicional, con su ancestral burocracia y sus draconianas condiciones, aparecen plataformas como Lendico Comunitae que ponen en contacto a particulares para que se presten dinero, y empresas financieras privadas que ofrecen créditos de pequeña cuantía a una insuperable velocidad. Pero dicho esto, es muy importante documentar la existencia de este préstamo ya que la Administración de Hacienda considera que los préstamos siempre son retribuidos, y por lo tanto, sino se demuestra correctamente el pacto de no exigir intereses Hacienda considerará que el préstamo genera un interés anual igual al interés legal del dinero vigente el último dia del periodo impositivo, y por ello el prestamista, (quien entrega el dinero), deberá incluirlo así en su declaración sobre la renta.

Tags: entre particulares, préstamos entre, conseguir dinero, desde hace, dinero rápido, inmediatos linea