logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. No se aconseja solicitar los préstamos rápidos: Si no estamos seguros de tener la capacidad económica para devolverlos a tiempo y pagar los honorarios que corresponden a tiempo. Es más, este préstamo es el único junto con los microprestamos(importante no confundir los préstamos personales con los microcréditos online de dinero rápido) en donde no es necesario avalar. Incluso ninguno, ya que existen sistemas automáticos que permiten validar la autenticidad de los datos proporcionados, así como la solvencia, sin tener que enviar ningún tipo de documentación, por lo que se consigue que el proceso se aún más rápido.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Preste mucha atención a la carga de lucro y las contribuciones que están cobrando por el créditos.

Solicita préstamos personales rápidos sólo cuando sepas a ciencia cierta que puedes devolver el préstamo en el plazo firmado. Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. Esta entidad te ofrece un crédito de hasta el 40% del valor de la vivienda que tengas en propiedad y que aportes como aval de tu préstamo.

Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Es sencillo, solicitar préstamos rápidos online es sumamente sencillo, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del dinero y algunos datos personales. Los préstamos a corto plazo microcréditos se pueden conseguir totalmente online y sin salir de casa, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Al hacerlo pueden ajustar mucho más los intereses a la situación particular de cada prestatario sin tener que ajustar al alza. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

Hoy en día la gente necesita préstamos personales a medida, si este es su caso, y necesitas dinero rápido, de una manera rápida y segura, los créditos online son tu opción. Sin embargo, las empresas prestamistas sí aceptan nuestros créditos cuando la deuda la hemos contraído con otro tipo de compañía como una empresa de telefonía una compañía de suministros eléctricos, etc. En definitiva, los préstamos personales de dinero rápido son una buena opción en el mercado siempre y cuando cumplamos con las condiciones exigidas. Los mini préstamos de PepeDinero son préstamos personales , es decir, un tipo de financiación cuya garantía recae sobre el solicitante que, en caso de impago, tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros. Los microcréditos por internet nos pueden servir de ayuda siempre que los usemos de forma responsable y en ocasiones puntuales. En el último caso, se aplica un interés de entre el 12 - 29 % TAE sobre el saldo pendiente de devolución.

Tags: préstamos personales, dinero rápido, créditos rápidos, préstamos rápidos, cualquier persona, cualquier persona necesite