logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Prestamos inmediatos en linea en Logrono

Una vez aprobada tu solicitud, recibes el dinero de tu minicrédito directamente en tu cuenta ¡en menos de 15 minutos! En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Todos los datos de financiación son perfectos para cada tipo de cliente, ya que la lista de busconomico como comparador de créditos es bastante grande. Los anticipos adelantos de nómina son creditos personales online con los que podemos conseguir el importe neto de una de varias nóminas pensiones de una manera muy rápida. En tal caso le informaremos caso por caso de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con datos personales.

Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. Para una selección más sencilla, puedes utilizar nuestro comparador en , tendrás una idea más especifica acorde con tus requisitos. Hemos podido comprobar que se pueden contratar unos creditos personales online u otros prestamos rapidos sin aval en función de la necesidad de financiación, del empleo que queramos darle a esta clase de prestamos online de dinero y de las condiciones que nos ofrezca cada clase de producto.

Tener todos los productos bancarios disponibles en el mercado te permitirá analizar con un simple vistazo, cuáles son los más convenientes según tu situación financiera, siempre teniendo en cuenta que después podrás obtener toda la información que desees de cada producto solicitándola mediante nuestro propio comparador. Puede entenderse aún mejor si nos fijamos en los préstamos hipotecarios, donde a diferencia de los créditos personales. Entre nuestras secciones principales destacan las guías, nuestro blog actualizado con noticias del sector, la capacidad de poder comprar hasta 3 prestamos entre sí.

Si quieres comparar este tipo de financiación te aconsejamos que revises nuestro comparador de créditos rápidos Si quieres ampliar la información de los productos puedes dirigirte a este enlace Estos servicios de financiación están diseñados para hacer frente a un imprevisto económico que necesita solventarse con rapidez. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Pero con los préstamos personales online podemos tener un acceso, bastante fácil, a ese dinero que nos hace falta.

El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Pedir préstamos personales a través de Internet es un proceso rápido, cómodo y sencillo.

Tags: préstamos personales, personales online, créditos personales, comparador créditos