logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Receptum nace en un primer lugar como plataforma de préstamos entre particulares con garantía hipotecaria. Por esto, valorados los servicios ofrecidos por lacasadelempeño.es, no cabe ninguna duda que esta marca nacional esta proyectada a reinar los empeños a nivel nacional, por su seriedad, etica y moral que muestra a la hora de realizar las operaciones de empeño con los usuarios, sin intermediarios ni rodeos, ofreciendo el dinero urgente que hoy buscan muchas personas, y siempre manteniendo los más altos valores en atención al cliente y profesionalidad. Pablo Blasco, director de Fintech Spain, respaldaba lo anterior a través de la siguiente frase Una startup en el mundo Fintech suele estar formada por personas con experiencia en el ámbito financiero, son profesionales y saben lo que quieren”.

Como ya habíamos mencionado, los prestamistas compiten entre sí a través de sus variables tasas de interés y los montos que ofrecen, mientras que los prestatarios compiten en base al monto, sus intenciones, sus metas y su fiabilidad. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Tienes que entender que en la medida en la que se pide menos información y documentación, se es más ágil en el abono y donde se pasan por alto parámetros que la banca tradicional no aceptaría, el coste va a ser más alto. Por eso hay que investigar sobre la empresa dónde se va a realizar el préstamo.

Si no tienes incidencias en Credit Buerau Asnef y dispones de algo de tiempo, puedes solicitar alguna de las tarjetas de crédito gratuitas que comercializan algunas entidades a través de internet. Por otra parte, una empresa que ha tenido unos ingresos de unos 40.000 euros en total entre 2008-2010 no se entiende que su director general (Arturo Cervera) se haya llevado a su casa unos 160.000 euros cada año facturando a su empresa Saudergest SL. Parece otro indicio adicional de estafa que deberá responder el Sr. Cervera a los pequeños inversores de comunitae. Busca los mejores préstamos desde hoy mismo y encuentra opiniones sobre conecta, descubre, comparte y opina sobre préstamos entre particulares en la red nuestra comunidad esta formada por personas interesadas en noticias sobre créditos particulares.

En el caso de MytripleA sólo será cobrada si se consigue el 100% del dinero que se solicita, tanto si la empresa finalmente acepta la financiación como si no. En el caso de que no se completase la totalidad de la financiación y superase el 90% del capital, se concedería la financiación entre particulares pero no se cobraría esta comisión de asesoramiento. La evolución de este mercado marcará que se conviertan en el referente para la financiación rápida de particulares. El trmite es en primera instancia annimo, porque se hace por internet por teléfono gracias a eso, el cliente no pasa apuros si recibe una negativa. Los Pagaré” suelen ser utilizados para recibir un determinado producto servicio, por parte de otra empresa, sin todavía no haber realizado el pago por el servicio producto.

Lo que quiero contarte hoy es cómo funcionó todo el proceso y algo muy importante, la rentabilidad que vengo obteniendo por esta inversión. Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. Su objetivo, con todo, es que la tasa de mora esté por debajo del 1%, frente a la del 4,5% del conjunto de créditos al consumo del pasado diciembre. En esta operación ambas partes ganan, por un lado está el que solicita el dinero que seguramente lo solicita a un prestamista particular porque bien le han denegado la operación a través del banco bien porque prefiere la rapidez y la flexibilidad que otorgan estos créditos y por otro lado esta alguien dispuesto a invertir en una operación de crédito. Gracias por compartirlo con todos, estaremos más alerta que nunca para no caer presa de estos estafadores.

Tags: entre particulares, formada personas, inmediatos linea, inmediatos linea Granada, linea Granada