logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Las opciones de financiación presentes al día de hoy en la banca no son las únicas que existen. La forma de financiación de capital privado de ESVALOR es mediante préstamos directos a la empresa, con una fecha concreta de amortizaciones y vencimientos, con unos intereses que pueden ser fijos y/ variables, tratando de adaptar la financiación a las características y periodo de maduración del proyecto a financiar. En este sentido, otra alternativa que ha sabido ganarse su lugar en el mercado son los préstamos de capital privado: se trata de dinero que proviene de prestamistas particulares, que no tienen límite de capital y brindan financiación prácticamente a cualquier persona que lo necesite, bajo muy pocas condiciones. Seguramente quien esté interesado en conseguir financiación en capital privado, quiera saber a qué costo. Es por ese motivo que las empresas serias de prestamistas particulares hacen una previa y exhaustiva evaluación al otorgamiento del beneficio.

Esto significa, en pocas palabras, que la mayoría de casos sin importar si la persona está desempleada, sin ingresos y si está en el RAI ASNEF, tiene una solución satisfactoria para el cliente. El Capital Privado Capital Riesgo, es una forma de inversión realizada por inversores profesionales, cuya expectativa en su retorno -ROI- se alargará a medio/largo plazo. Nosotros de hecho tenemos un crédito que se llama Préstamo sin nomina” que es el que se tramita cuando quien solicita la financiación no dispone de ingresos demostrables. Es importante tener en cuenta esto pues una correcta planificación financiera a la hora de solicitar un préstamo nos ayudara sin duda a la hora de conseguir nuestros objetivos. Los prestamos rápidos de capital privado que disponemos en Grupo Corpimed son siempre con aval. La comisión crediticia en operaciones de refinanciación con capital privado será de un 10%.

Para que las entidades de capital privado consideren válidos nuestros ingresos alternativos, éstos deben ser suficientes para hacer frente al reembolso, justificables y regulares, es decir, que los recibamos de manera mensual, por lo que no serán válidos ingresos esporádicos puntuales. La mayoría de fondos de inversión de capital privado fijan unos objetivos que se encuentran en países en vías de desarrollo con el fin de obtener una vez realizada la inversión en infraestructura una alta rentabilidad de sus actividades.

Obtendrá la liquidez necesaria de manera fácil y rápida y podrá devolverla bajo las condiciones que se fijen con el prestamista privado en un contrato a través de un acuerdo verbal. Todos los contratos deben de estar disponibles para los clientes días antes de su firma, para poder realizar una consulta sobre ellos con nuestros abogados, asesores, etc. Tenemos varios préstamos en donde puedes conseguir ese importe sin problemas, por un lado están los préstamos personales y por el otro los de con aval. Si vives en Barcelona y quieres saber qué condiciones tienen nuestros préstamos de capital privado, nosotros te lo explicaremos para que veas que somos la mejor solución a tus problemas financieros. Solicita tu crédito de capital privado ahora y consigue la liquidez que necesitas para pagar tus deudas urgentes.

Como ya hemos sugerido, no es necesario esperar ni pasar por trámites burocráticos: gracias a que los préstamos de capital privado se pueden pedir por Internet por teléfono, las gestiones se inician en cuestión de minutos y sin papeleo. Las cuotas se realizan a medida, según las posibilidades económicas del cliente, también disponemos de Hipotecas privadas con carencia con cuotas muy cómodas solo pagando intereses hasta un máximo de 5 años. Gracias a empresas como la nuestra, de capital privado en Barcelona, los clientes consiguen en cuestión de horas financiación para hacer frente a sus emergencias financieras.

Tags: capital privado, préstamos capital, préstamos capital privado, financiación capital, financiación capital privado