logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Prestamos inmediatos en linea en Granada

La reunificación de deudas y préstamos es una operación financiera en la que se unifican todos los préstamos, créditos e hipotecas en una misma hipoteca, pudiendo conseguir pagar una sola cuota de hasta el 80% menos que lo que estabas pagando con la suma de todas las cuotas mensuales que tenías. Gulias explica que en el mercado hay operadores privados que dan liquidez con la garantía de un inmueble, e incluso sin que se demuestren ingresos estables. Por tanto, se recomienda reunificar las deudas sólo cuando se está completamente seguro de que se van a poder pagar esas mensualidades , al menos, cuando ese bien hipotecado no sea de vital importancia para la familia. Se adapta a tus necesidades sin complicaciones y no necesitas mayores requisitos que la voluntad de solicitarlo y empezar el 2015 de la mejor manera. Tras ese proceso solamente queda firmar la operación ante Notario, en la que se cancelan todas las deudas y se firma una nueva hipoteca que las reagrupa.

Como ejemplo pongo el de un amigo que tenia una hipoteca de euribor +1.10 una cosa asi muy bestia y el prestamo de un coche y lo que le hicieron es poner el prestamo del coche dentro de la hipoteca (le quedaban 2 años por pagar coche) y les bajaron el diferencial a 0.30 y la hipoteca que les quedaba 27 años se la bajaron a 25años. Al restablecer tu crédito (con cualquiera de las opciones que indicamos en los puntos 4 y 5), debes ser muy cuidadoso con cumplir con el pago de las cuotas dentro de las fechas de corte. Los bancos buscan básicamente perfiles que están pagando tipos de diferencia altos, IRPH, tipos fijos superiores al 3%, no reunificar deudas. Reducir las cuotas mensuales que pagas de tus préstamos y tarjetas, pasando a pagar sólo una cuota de la hipoteca. Prestamosolucion, es parte del grupo inmofinan, empresa especializada en reunificar deudas, préstamos, hipotecas y créditos.

Esto puede ser sencillo de conseguir para algunas personas pero otras familias se ven impedidas de solicitar ante una entidad para reunificar prestamos. En estos casos lo más habitual es que no tengamos una hipoteca que queramos juntar con otras deudas sino que los créditos vigentes son de proyectos de menor envergadura de compras con las tarjetas de crédito. Reunificar un préstamo no es más que una técnica de planificación financiera que nos permite presupuestar con más seguridad y comodidad los desembolsos futuros que vamos a realizar. Sin embargo, con la crisis se retrasó en los pagos del alquiler, lo cual determinó que el Banco ejecutase un aval que había prestado a favor del arrendador. Si el cliente decide reunificar todas sus deudas, la cuota final debe ser claramente inferior a la suma de todos los pagos actuales.

Esta opción, por tanto, sólo está disponible para aquellos deudores que tengan un vivienda en propiedad y ésta no tenga una hipoteca previa ( quede muy poco por pagar de una hipoteca anterior). Una reunificación de deudas es un acuerdo al que se llega con una varias entidades bancarias mediante el cual se crea una nueva hipoteca en la que se incluyen todos los conceptos que antes se tenían por separado. Una de sus principales particularidades es que no exige la presentación de una hipoteca como garantía para la concesión del préstamo. También tenemos colaboradores capaces de obtener préstamos y créditos personales para reunificar otras deudas, sin hipoteca, siempre que las deudas personales a unificar estén al día. De esta manera puedes reducir la cuota mensual a pagar sin pagar excesivos intereses de más.

El proceso de pedir préstamo, reunificar prestamos reunificar las deudas se realiza de acuerdo a la legalidad vigente y la oferta que te sea propuesta no cambiará en ningún momento hasta su firma (si te ha ocurrido esto, llámanos y te ofreceremos una solución urgente). Estas empresas colaboran en la búsqueda de financiación bancaria para familias con problemas financieros que buscan disminuir sus pagos mensuales a través de reunificar prestamos. Con la agrupación y si lo que firmas es una hipoteca seguramente conseguirás un ahorro en la cuota aunque para ello haya que ampliar plazo. Así podremos facilitarle los prestamos personales sin vivienda y sin aval que necesite.

Tags: reunificar deudas, reunificar prestamos, cuotas mensuales, deudas préstamos, inmediatos linea