logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Hasta hace poco, la financiación que ofrecían los bancos era precisamente lo contrario a los créditos rápidos sin nómina, es decir, un tipo de préstamo cuyos trámites se dilataban en el tiempo y para el que se necesitaba acreditar una situación laboral estable y desahogada. En el caso de los microcreditos, se trata de empresas privadas que, en muchos casos, está respaldada por un banco, mientras en otros es una empresa de financiación particular la que realiza el prestamos de capital a corto plazo. Y es que, a las entidades que conceden este tipo de préstamos rápidos no les importa tu situación personal económica, ni tus deudas, ni lo que vas a hacer con el dinero: solo les importa que se lo devuelvas con intereses. Si elijes la opción de utilizar servicios automáticos como Instantor para validar tu información, no será necesario enviar ningún tipo de documentación ni hacer ningún papeleo, además de que el proceso será inmediato y podrás recibir tu dinero en pocos minutos. Llamar la atención del consumidor es, definitivamente, fue el inicio de un nuevo producto financiero, que llega a sonar descabellado, pero existe, este producto son los préstamos sin intereses.

Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva.

Hola, necesito urgentemente un minicredito de al menos 300 euros 200,, para poder pagar la luz y el agua de este mes,además debo el recibo de la comunidad de este mes estoy en el paro y me he quedado sin el subsidio de desempleo este mes,aunque me he quedado sin dinero,lo necesito urgente, dentro de poco empiezo a trabajar, así que puedo devolverlo sin problemas,solo necesito pagar las facturas de este mes. Además, tienen la ventaja añadida de que comercializan préstamos sin aval y sin nómina, mientras que la banca casi siempre exige una nómina.

Por un lado, son un pilar fundamental de la economía del país, pero por otro lado tienen muchas más dificultades que otros ciudadanos para acceder al crédito, ya sean préstamos personales hipotecarios. La principal consecuencia de este hecho es que nuestras posibilidades de conseguir financiación, ya sea mediante préstamos rápidos sin aval con avalista, se reducirán. Podemos encontrar páginas para solicitar créditos rápidos por Internet urgentes siendo el proceso completamente online Este tipo de trámites son más rápidos al llevarse a cabo de forma totalmente por Internet. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes.

Hola Mario, es cierto que en ofecen hasta 1500 euros sin nómina ni aval, incluso estando en el ASNEF, pero en el primer préstamo ninguna empresa te concede más de 300 euros, ya que es como si fuera una prueba, en la que has de cumplir los plazos para luego poder acceder a un crédito préstamo más alto, otra cosa sería si contaras con un aval una nómina, que no es tu caso, pero facilita mucho las cosas. Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande. La prioridad de los microcréditos es minimizar las gestiones pertinentes, para otorgar préstamos rápidos sin papeleos. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Además, como ya hemos dicho, no se necesita presentar nómina ni aval, ni justificar para qué necesitas el dinero.

Tags: préstamos rápidos, créditos rápidos, acceder crédito, aval nómina, inmediatos linea