logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Prestamos inmediatos en linea en Granada

Prestamos inmediatos en linea en Granada

El acceso a medios de financiación por parte de autónomos no siempre es fácil. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Gracias a las nuevas tecnologías y la simplificación en los sistemas de concesión, empresas como Contante podemos resolver las peticiones de préstamos en tan solo minutos. Badexcug se encarga de gestionar un archivo de personas que tienen deudas, al que tienen acceso diferentes entidades y empresas: organizaciones de servicios financieros, empresas de venta al por mayor por catálogo, servicios públicos, empresas de telecomunicaciones,… prácticamente cualquier empresa entidad con la cual podamos constituir una deuda.

Créditos personales para comprar un coche: sin lugar a dudas son uno de los préstamos personales que todas las entidades ofrecen actualmente, su finalidad es la de adquirir el vehículo que necesites, con plazos de amortización que pueden llegar hasta a los 10 años y cantidades que no superan los 80.000 €. Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. Aquí se pueden encontrar desde los bancos más tradicionales hasta los más exclusivos.

Antes de realizar la comparativa entre los tradicionales préstamos bancarios y los novedosos préstamos privados, es interesante establecer los conceptos y diferencias que justifican optar por unos u otros. Si durante todo el tiempo que los bancos han tenido cerrado el grifo de la financiación a empresas y familiares, estas han comprobado las ventajas de los préstamos de capital privado , ahora los bancos intentan volver a atraer clientes, aunque sus intereses no resultan atractivos. Comercios: generalmente las grandes empresas que se dedican a la venta de productos de consumo tienen sus propias financieras que permiten financiar compras, aplazar el pago con tarjetas e incluso en algunos casos prestan dinero en efectivo.

La finalidad de esta herramienta comparativa de ADICAE es que el consumidor aprenda a familiarizarse con los conceptos financieros más importantes antes de aceptar una oferta de cualquier producto. Además, la financiación de la marca cuenta con la ventaja de realizar los trámites de compra y financiación en el mismo establecimiento, lo cual es más cómodo. Por otro lado, cada prestamo tiene una determinada finalidad, se deberán comparar prestamos personales de un mismo tipo; para comprar un coche, reforma, rápidos, etc. Plazos de pago: Por lo general los plazos de pago de un préstamo personal suele ser de carácter mensual y en préstamos personales se puede alargar hasta los 120 meses.

La otra forma de solicitarlos es entrando en algún comparador de créditos financieros como, por ejemplo, MiPréstamo.es, donde podemos encontrar un completo listado de los mejores préstamos personales online. Hoy en día, la tecnología ha servido de aliado a las finanzas y, del mismo modo que se crean multitud de empresas online, también se pueden solicitar préstamos para empresas online. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas). En esta comparativa de préstamos personales online 2015, esta es la segunda opción elegida como alternativa.

Tags: préstamos personales, para comprar, comprar coche, créditos personales, empresas online