logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

A la hora de solicitar un crédito, podemos decantarnos por dos opciones: pedirlo en una entidad de crédito no regulada por el Banco de España (como Cofidis, Préstamo10, Creditomóvil, viaSMS…) pedirlo en un banco. Los bancos y otras entidades de crédito verificarán tu historial para minimizar sus riesgos en este asunto. Desde imaginBank, el nuevo banco de CaixaBank exclusivo para móviles, ya anunciaron que ofrecerían este tipo de productos más pronto que tarde, mientras que el director de innovación de Bankinter, Nicolás Moya, aseguró que la plataforma online Coinc incorporará nuevos créditos personales antes de la llegada del verano. Estos datos del BCE reflejan la baja remuneración al ahorro que dan las entidades financieras españolas, muy lejos del resto de la eurozona. Porque los bancos saben que los autónomos son los negocios que más dificultades tienen para sobrevivir en la economía y el mercado actual. Tengo que comprar un coche nuevo porque el que estoy usando ha cascado y vale más el arreglo que otro nuevo como quien dice. Por eso muchos negocios han tenido que recurrir a otro tipo de financiación para autónomos.

El portal de Bankimia resalta que en este país no existen realmente restricciones en lo que respecta al derecho a la vivienda, y como resultado de ello, si existe una persona que no sea residente y que tiene la intención de comprar una propiedad residencial en la nación, la podrá ostentar prácticamente con los mismos derechos que un ciudadano español. Otra cosa es, como ha sucedido con las hipotecas, que el bien hipotecado ( la vivienda) luego haya perdido valor. Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. De ahí que al final tengan que aportar más garantías que una empresa con forma jurídica de sociedad mercantil.

Como en el caso anterior: Tengo atrasos en los pagos de tarjeta de créditos y créditos personales, estoy en el ASNEF. Se adapta a tus necesidades sin complicaciones y no necesitas mayores requisitos que la voluntad de solicitarlo y empezar el 2015 de la mejor manera. Si alguien (María José esto va especialmente por Ud) opina lo contrario, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo para que me prestase dinero de su bolsillo al 0% de interés. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos.

Ese dinero no sería gastado en nada sino que sería invertido para aumentar el ingreso mensual neto, de manera que, tendría mis 25000 euros líquidos para cubrirme. Ten en cuenta que no solo debes quedarte con el precio de compra de la casa sino con los impuestos, gastos y comisiones que tanto la compra como la venta de la vivienda tiene asociados. Los tiempos en los que nadábamos en crédito quedan cada vez más lejos, y si a día de hoy quieres que el banco te preste dinero, tendrás que esmerarte en demostrar que lo vas a devolver. Si tienes la opción de pagar con un crédito bancario, ésta sería la opción más recomendable. Si los bancos te deniegan el crédito por estar en Asnef quízás podrías acudir a una empresa de reunificación de deudas para ver si por lo menos puedes ‘meter' todas tus deudas bajo un mismo crédito.

Si era más corta normalmente se usaba el renting, es decir el alquiler de coches, mientras que el leasing se usaba con vehículos que la empresa prefería adquirir puesto que su vida útil iba a ser mayor. No obstante, como sabrás, si a mes vencido emites tu factura y ellos te dan un pagaré a 75 días, podrías descontar ese pagaré en alguna entidad bancaria (previamente el banco te tiene que haber autorizado una línea de descuento). Por la información que manejan son el banco con mayor cantidad de cuentas abiertas (a hoy 949, mientras el Nación tiene 200) y los únicos en tener la apertura online. Hay que ser buena persona en la vida ante todo, y si ves que esta pasandole factura a la vida, educuacion y de todo a tu hijo pues deberias plantearte para que sirve para ti el dinero.

Tags: Ciudad Real, créditos personales, inmediatos linea, inmediatos linea Ciudad