logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

De la mano de la crisis, con la reducción de los créditos bancarios, y de las posibilidades que ofrece internet nació el crowdlending , el préstamo de dinero entre particulares gestionado a través de una plataforma on-line. Otra de las características importantes de los préstamos entre particulares de Bitbond es que se trata de un endeudamiento sin aval. Independientemente de la agencia intermediaria para tramitar este tipo de préstamo entre particulares hay que tener muy presente que los prestamistas son otras personas que quieren recuperar su dinero. Por un lado: desde el sitio web es posible solicitar un crédito y seguir el proceso de fondeo hasta la entrega del efectivo así cómo los pagos mensuales. Prestadero es la primera plataforma en México que hace posible el financiamiento colectivo a través de préstamos entre particulares. Buenas tardes , yo deseo poner mi propio negocio en casa ,soy vendedora de ropas para damas , necesito 5.000 pesos , trabajo todo el dia pero no poso recibo de sueldo , por esa razon no consigo un buen prestamo , muchas gracias. Tanto la comisión de asesoramiento como de administración serán incrementadas por el IVA correspondiente.

El último mensaje se trata claramente de una plantilla que van actualizando con la información facilitada por cada usuario. Pero la revolución de los préstamos entre personas físicas particulares llega gracias a Internet, ya que es posible que haya personas que presten dinero a desconocidos y que a la hora de financiar una operación de crédito pueden ser muchos los pequeños ahorradores que presten al mismo tiempo a una sola persona, algo impensable hace unos años. El prestamista debe liquidar este tributo al hacer la declaración de la renta, aunque está exento de abonarlo porque se trata de un préstamo entre particulares. Otra plataforma de crowdlending que gestiona préstamos entre particulares con bastante éxito que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Comunitae es una estafa La mora de los prestamos al consumo en españa en del 10% aprox.

Como ya habíamos mencionado, los prestamistas compiten entre sí a través de sus variables tasas de interés y los montos que ofrecen, mientras que los prestatarios compiten en base al monto, sus intenciones, sus metas y su fiabilidad. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Tienes que entender que en la medida en la que se pide menos información y documentación, se es más ágil en el abono y donde se pasan por alto parámetros que la banca tradicional no aceptaría, el coste va a ser más alto. Por eso hay que investigar sobre la empresa dónde se va a realizar el préstamo.

En el caso de los prestamistas particulares no se toma mucho tiempo para saber si se aprueba no, normalmente se obtiene una respuesta en 48 horas. Receptum Se trata de una plataforma de créditos entre particulares donde el prestatario a la hora de solicitar una cantidad debe aportar una garantía hipotecaria. Y las que podamos tener (entre ellas Grupo Avanza) solemos elegir solo las mejores operaciones desde el punto de vista de la rentabilidad. Esto hace que no tenga que perder horas haciendo papeleo estar haciendo viajes cada dos por tres a tu sucursal bancaria.

Dicho de otro modo, los préstamos entre particulares posibilitan una relación financiera más justa entre las dos partes, en las que unos pagan menos y otros reciben más, todo gracias al progreso tecnológico que facilita las comunicaciones e información como nunca antes habían sido posibles. Si ellos consideran el riesgo de la operación es excesivo por la rentabilidad que obtienen la final lo que decidirán será no firmar los préstamos. Una plataforma muy popular en España de créditos entre particulares, el mínimo es de 600€ hasta 25.000 previa aprobación y revisión de la solicitud, una buena forma de invertir para quienes busquen rentabilidad en sus ganancias.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, Ciudad Real, créditos entre, créditos entre particulares