logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

La agrupación de deudas también llamada reunificación de deudas consiste básicamente en juntar todas las deudas que un cliente tiene (tarjetas de crédito, préstamos personales, deudas previas impagadas) y agruparlas en una sola cuota dentro de la hipoteca. Crédito al instante para lo que quieras, fácil y rápido de solicitar todo el trámite se realiza online sin tener que desplazarte y perder tiempo. Cuando se ha recuperado la actividad laboral y los ingresos remontan, reunificar es una forma de conseguir una segunda oportunidad” crediticia. Por ejemplo, si actualmente paga el 30% TAE por sus deudas en tarjetas de crédito, estas pasarán a formar parte del pago de su hipoteca a, digamos, 6% TAE, que es el interés que se le cobra al usuario por su hipoteca. Normalmente la entidad donde tenemos el crédito de mayor cuantía será el que nos permita la opción de agrupar las deudas sin hipoteca. Para realizar la reunificación de deudas el procedimiento habitual es en un único acto cancelar todos los préstamos, créditos e incluso la hipoteca para firmar un nuevo préstamo hipotecario en el que se unifican todas esas deudas.

El secreto de nuestro existo reside en bajar el tipo de interés sobre todo en las tarjetas de crédito y microcréditos eliminando ambos de nuestros prestamos financieros y obteniendo prestamos tanto personales como hipotecarios a un tipo de interés mucho mas económico de lo ofrecido en los microcréditos y tarjetas de crédito. Con este tipo de préstamos se consigue el dinero con facilidad, en ocasiones basta con levantar el auricular del teléfono pero hay que sumar lo que el prestatario debe en el primer préstamo, lo que ha de pagar con el segundo y los altísimos intereses.

Estos costes se derivan de la cancelación de créditos (comisiones de cancelación penalización por pago anticipado) y/ de la modificación cancelación de la hipoteca para abrir otra (gastos de notario, registro e impuestos). Aunque es posible que las entidades financieras acepten una reunificación de las deudas sin una garantía hipotecaria, lo normal es que esta opción sólo sea estudiada cuando hay un inmueble que puede ser hipotecado. Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. Los préstamos personales y las tarjetas pueden reconducirse y agruparse en un nuevo préstamo para conseguir así una cuota más baja y que el deudor tenga mejor capacidad de pago.

Los tiempos han cambiado y también a cambiado la forma en la que se conceden los préstamos, ahora puedes reunificar todos tus préstamos personales en uno solo y beneficiarte de los mejores descuentos en crédito, una reunificación de deuda hará que pagues menos cada mes en tus cuotas ya que abarataras los costes de tu financiación personal, elegir bien tiene su recompensa y esta será una buena elección económica. Si quieres reunificar deudas mayores, es recomendable que se soliciten los servicios de una financiera se acuda a un banco especializado en ese tipo de financiación.

Otra de las ventajas es que en este tipo de hipotecas unificadas se suelen permitir las amortizaciones parciales sin penalización, al menos con una penalización baja. Una vez cancelados todas tus deudas, tendrás que unificarlas bien en una hipoteca de nueva creación si ya disponías de una antes de la reunificación, en la hipoteca antigua. Sin embargo, hay empresas (ya sean intermediarios financieros brokers) que permiten reunificar deudas en estas circunstancias. Solicita información sin compromiso sobre las posibilidades que tienes de reunificar tus deudas, si tienes una vivienda hipotecada libre de cargas (en propiedad de un familiar que esté dispuesto a que le hipotequen un inmueble y firmar como hipotecante no deudor). La tramitación, por otro lado, es muy similar a solicitar una hipoteca normal al banco.

Tags: reunificación deudas, tarjetas crédito, préstamos personales, reunificar deudas, Ciudad Real, este tipo