logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

Prestamos inmediatos en linea en Ciudad Real

El crédito: es una forma de financiación por la que una entidad bancaria pone a disposición de una persona una empresa una determinada cantidad de dinero. En esta escritura no hace falta que intervenga el deudor, sino que la otorgan los representantes del banco caja de ahorros diciendo que el deudor devolvió el capital del préstamo con todos sus intereses y gastos y solicitando al registrador de la propiedad que cancele la hipoteca. Yo en concreto aparte deseo divulgar uno que no se usa actualmente pero es el mas adecuado economicamente, os pido lo leais, y lo exijais, en vuestro banco. Debes presentarte en las oficinas del banco con DNI, servicio impuesto a tu nombre y el último recibo de sueldo.

El caso de los préstamos hipotecarios es similar a los créditos al consumo, pero tienen algunas particularidades que conviene destacar. El banco cuenta con la línea adquisición de vivienda para la compra de inmueble nuevo usado a cancelar en hasta 20 años de plazo. En definitiva, pedir un préstamo para financiar la parte que no nos otorga el banco no es solo una mala idea, es toda una irresponsabilidad. Pero en otras ocasiones, al negociar con el banco se puede obtener una mejora, sobre todo si el futuro prestatario tiene un buen historial financiero una nómina elevada que le avale. El banco cuenta con una línea para adquisición de vivienda nueva usada con plazos de hasta 20 años y con montos desde los $50.000 a los $500.000, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra.

El banco dispone de la línea plan sueldo, con financiación de hasta 8 sueldos con un máximo de hasta $400.000, a cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija. El plazo máximo en el destino construcción es de hasta 9 meses y el dinero se entrega de acuerdo con los avances de la obra. Para el acceso se requiere acreditar el sueldo en el banco y tener al menos 12 meses de antigüedad laboral en tu actual empleo. Puedes optar por los créditos personales del banco, que te ofrecen hasta $500.000 en hasta 5 años, en cuotas mensuales.

En el caso de que el avalista no pueda hacer frente al pago de la deuda, en primer lugar, será dado de alta en un listado de morosos (Rai, Asnef, etc.), lo cual imposibilitará su acceso a un préstamo crédito bancario en un futuro ya que las entidades financieras bien sean bancos, cajas establecimientos financieros de crédito evitan conceder un préstamo personal hipotecario a quien esté dado de alta en un fichero de morosidad para evitar posibles impagos futuros. Todo ello sin olvidar que las hipotecas también tienen un coste de cancelación registral.

Es un contrato unilateral , debido a que sólo se obliga el deudor hipotecario a transferir al acreedor hipotecario el derecho real de hipoteca, con valor de garantía. Pero muchas hipotecas son tan altas que con el mero pago de las cuotas ya casi llegamos, si no excedemos, a esos 9015 €, con lo que ya no hay que contemplar la reducción fiscal como añadido al ahorro por amortizar la hipoteca. Normalmente, los bancos sólo concedan préstamos hipotecarios por un importe equivalente al 80% del valor de tasación, como máximo. El banco permite sumar ingresos del grupo familiar para la calificación crediticia.

Tags: hasta años, adquisición vivienda, banco cuenta, banco cuenta línea, cancelar hasta, Ciudad Real