logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Prestamos entre particulares por internet en Bilbao

Uno de los grandes obstáculos a los que se enfrenta el cliente de un banco a la hora de buscar financiación es la vinculación que la mayoría de las entidades le exigen para concederle un préstamo. Lo que es más importante es que el banco y el Buró de Crédito registren que tuviste la intención de solucionar tu situación y que nunca tuviste intenciones de dejar de pagar”, finalizó Erhardt, quien recordó que la calificación del Buró se actualiza cada 10 días. Por eso mismo, que con la EC el BCE logre que aumenten las reservas bancarias no afecta a la posibilidad de que los bancos concedan más menos crédito. Calcula que el tiempo que tardará tu vivienda en revalorizarse para recuperar los gastos es de entre 6 y 7 años (en inglés).

Si nos dice la cantidad que precisa y la cuota que desea pagar, nos ajustamos a su presupuesto para que disfrute de sus créditos sin aval con su banco innovador y flexible. Sin embargo, sí que han surgido algunos grupos de particulares que ofrecen créditos, aunque con unas condiciones cerradas, no negociables y que en realidad nada tienen que ver con el espíritu de ‘altruista' de los prestamos entre particulares que estamos comentando. Mi caso, es que tengo un leasing desde el año 2007, para el pago de una instalación Fotovoltaica.

Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. Para que la unidad de medida no varíe en función de los intereses de los poderosos ni en función de los intereses de nadie, hay que volver a dar sentido a los parámetros, uno de los cuales, y muy principal, es el concepto de VALOR, actualmente sometido a la arbitrariedad de los bancos. Por ejemplo el de sin aval si no tienes ingresos estos son pequeños, tienes un endeudamiento alto no lo podrás tramitar. Tengo 3 hijos menores,quiero sacarles para honesto y responsable le prometo a usted que pagare el dinero que prestare.

A pesar de que es posible que los bancos en el país acepten que envíes toda la documentación solicitada escaneada a través de correo postal, lo más común es que se exija la presentación de los documentos originales de manera personal, y de igual modo que la firma se presente ante notario. Si me lo presta alguinen yo se lo devolveria en menos de un año, pues trtabajamos mi mujer y yo tememos ingresos, si lo pido a un particular no es mas porque los bancos se niegan a los que estamos en el ray, y seria para eso para salir del ray y que no me quiten la casa, muchas gracias si lo leeis y me podeis ayudadar de verdad muchas gracias. Los créditos préstamos bancarios son una gran herramienta que puede ayudarte a comprar una casa, adquirir un automóvil hasta darte el capital que necesitas para arrancar un negocio. Están haciendo negocio con las reglas del juego”, sentencia el macroeconomista de la URJC.

Pero tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria el crédito barato se terminó para todas las empresas y en especial para los autónomos que tuvieron que cerrar sus negocios ante la falta de financiación bancaria. Lo que ocurre es que ambos agentes necesitan tener cuentas de ahorro en algún banco para albergar el dinero que van a recibir, y por lo tanto ese banco actúa como intermediario y almacena las reservas correspondientes por la compra del BCE. Esta línea se dirige a autónomos, profesionales y empresas que trabajen en España y quieran cubrir sus necesidades de financiación, así como a particulares y comunidades de propietarios que estén interesados en reformar rehabilitar vivienda. El 80% de tasación, sin limitar la financiación a un porcentaje del precio de compraventa de la casa.

Tags: entre particulares, entre particulares internet, función intereses, internet Bilbao, muchas gracias