logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Desde siempre ha existido una duda razonable sobre si era mejor financiar la compra del coche nuevo con el concesionario acudir a nuestro banco de confianza, pero parece que, en los últimos años, existe un claro ganador. El interés parte del 6,50% si se destina a la adquisición de un vehículo nuevo y se domicilia la nómina y se contrata un seguro con la entidad. Respecto a la financiación, si lo vamos a comprar a crédito, es mucho más fácil obtener financiación para el coche nuevo que para el coche usado. Además, la financiación de la marca cuenta con la ventaja de realizar los trámites de compra y financiación en el mismo establecimiento, lo cual es más cómodo. Además este tipo de créditos coche se pueden destinar a la compra de cualquier tipo de vehículo, desde todo terrenos hasta berlinas, utilitarios, autocaravanas, monovolumen, incluso deportivos. Esperamos que os haya servido este artículo y que tengáis más claro cual es mejor opción para financiar vuestro nuevo coche.

Lo de acudir al banco, empezando por el final de la pregunta, no parece la mejor de las opciones a día de hoy, porque se siguen dando pocos préstamos, y además a la entidad no le interesa si compramos este u otro coche, si en vez de comprar un coche nos queremos ir de vacaciones. Documentación necesaria: factura proforma del concesionario (si el coche es nuevo) documento justificativo de la compra (si el coche es usado). Los bancos y crediticias ofrecen números créditos coche, pero no olvides que tienes una tercera vía de financiar tu vehículo a través del propio concesionario que te ha vendido el coche. Las condiciones de las financieras de marcas siempre se han caracterizado por ser peores que las de los bancos, pero la necesidad de los fabricantes por vender coches les ha llevado a mejorar los tipos de interés y a ofrecer mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de los clientes.

Recientemente, el Gobierno ha aprobado una nueva edición del Plan PIVE , la octava, que tiene una dotación presupuestaría de 225 millones de euros y el objetivo de incentivar la compra de vehículos para renovar aproximadamente 300.000 coches de más de 10 años de antigüedad. En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. Y ahora, si contratas tu préstamo coche en oficinas antes del 31 de diciembre de 2016, puedes beneficiarte de condiciones ventajosas en función de tus vinculaciones. Contamos con una gran rotación de vehículos, por lo que es fácil que nuestros clientes encuentren el coche que buscan.

La elección del mejor seguro para tu coche nuevo dependerá, en gran medida, de tu perfil como conductor, la antigüedad de tu permiso de conducir, tus necesidades específicas el tipo de uso que le pretendas dar a tu nuevo vehículo. Podemos pasar de ser los solteros más a la última a tener familia, menos tiempo libre y otras necesidades con el coche. Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar.

A través de nuestra calculadora financiera puedes calcular de forma muy sencilla el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Es del todo punto lamentable que las compañías automovilísticas no ofrezcan información concisa y veraz sobre la financiación, de una manera fácil y sencilla, sin necesidad de acudir a la red de concesionarios oficiales, en los que los comerciales de las compañías despliegan todas sus ‘armas de seducción' para convencer a los posibles compradores de que ‘ése' es el coche de sus sueños, independientemente de si pueden no pagarlo. Y además a veces los concesionarios no suelen dar préstamo para tu coche si vale menos de 6000 euros. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona. Autoclub Mutua a través de sus entidades financieras colaboradoras (), le ofrece una financiación a medida para hacerle más sencilla la compra de su vehículo.

Tags: coche nuevo, para coche, coche usado, compra coche, comprar coche