logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor.

Cuando este flujo se ve interrumpido, los particulares, además de tener dificultades para realizar nuevas compras emprendimientos, pueden ver peligrar su capacidad de hacer frente al pago de letras facturas una vez que los ahorros han ido agotándose tras varios años de implacable recesión. El impreso de solicitud de los creditos con Asnef sin vivienda, no es más que el formulario de solicitud que nos pedirán para conocer nuestro perfil, así como el tipo de crédito que queremos pedir. Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco.

Créditos personales para estudiantes: si te has propuesto estudiar ampliar tus estudios, habrás comprobado que cada vez resulta más caro pagarse la matrícula, los gastos del viaje el alojamiento. Para solicitar préstamos personales rápidos en ING Direct a través de su Préstamo Naranja tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes aquí y pulsar el botón solicitar. Monedo no es una empresa centrada en minicréditos, sino que concede préstamos personales rápidos con una cuantía de hasta 5.000 euros con un plazo de devolución de hasta 3 años. Haremos hincapié en que estas comisiones suelen variar bastante de un banco a otro por lo que deberemos cerciorarnos claramente sobre las condiciones de cada entidad bancaria.

Los bancos: las transferencias entre cuentas del mismo banco se realizan al momento, auque caiga en fin de semana, pero las transferencias de dinero entre cuentas de bancos diferentes pueden algunos días. Cuando comparamos distintos préstamos personales online es fundamental que nos fijemos en sus comisiones, productos vinculados y posibles pagos a terceros, ya que todos estos costes se sumarán al coste final del préstamo personal que contratemos y pueden hacerlo mucho más caro, especialmente si el dinero prestado tiene un importe reducido y un plazo de reembolso no muy largo. En cuanto al precio, los intereses suelen ser más bajos en los préstamos personales.

Tags: préstamos personales, tipo interés, cada entidad, coste final