logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Al reunificar todos nuestros préstamos en uno solo se consigue obtener un solo tipo de interés para todas las cuotas de los préstamos antiguos. Reunificación de deudas sin aval (recibo de hipoteca, coche, microcréditos, tarjetas, préstamos personales, entre otras). Total que pagaban lo mismo de hipoteca pero se ahorraban la cuota del coche y ademas le rebajaron 2 años de hipoteca y el diferencial, No se si me he explicado bien jeje. Pues bien, en ese caso, se podría reducir la deuda contraída sin pagar unos intereses exagerados por ello. Hay dos tipos de reunficación una que consiste en la contratación de un préstamo hipotecario y otra que es de préstamo sin garantía hipotecaria.

Garantías: la garantía tras reunificar es hipotecaria, por tanto hay que tener muy presente que el riesgo de la operación es perder la vivienda si se llega al impago. Cuando el usuario cuenta con varios productos financieros diferentes, por ejemplo, una tarjeta de crédito , un préstamo personal , una hipoteca a 20 años y un seguro de vida , para ahorrar cuotas mensuales, se podrá realizar lo que se conoce como reunificación de deudas subrogación. Nosotros le informaremos sin ningún compromiso, así usted podrá definir sus circunstancias y podremos conseguir las cuotas que le permitan mayor flexibilidad y por supuesto, tranquilidad. Reunificar una deuda es una vía para poder hacer frente a las cuentas pendientes que tenías abaratando el coste de financiación.

La forma de proceder para reunificar deudas es cancelar todos los préstamos en curso para pasar a uno nuevo, cuyo montante es igual a la suma de todos los anteriores agrupados. Además, el intermediario financiero sólo deberá cobrar su comisión si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se formaliza finalmente la operación. B) Manuel visto lo visto cambia de estrategia y acude a la entidad de crédito sin explicar que quiere hacer la reunificación. Por lo general, para agrupar todas las deudas es necesario aportar una garantía un aval, aunque hoy en día podemos encontrar préstamos personales para la reunificación de deuda que no requieren de garantías. En todos los casos, sin embargo, la operación sólo será viable si el cliente cumple con los ratio de endeudamiento máximo que le exigirá la entidad financiera para reunificar sus deudas.

Para conseguir este tipo de financiación normalmente nos pedirán otro tipo de garantías como tener la nómina domiciliada en la entidad que nos concede el préstamo para reunificar las deudas algún tipo de financiación. Así por ejemplo puede tener sentido reunificar deudas acumuladas al intentar sortera una época de pocos ingresos familiares por paro de alguno de los integrantes de la unidad familiar. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas. Esto significa que se realiza un cálculo de lo que debe a cada producto financiero y se suman los pagos mensuales al pago de su hipoteca, igualando los intereses de las tarjetas de crédito y préstamos de consumo a los de su hipoteca. Usted necesita la solución a sus problemas de dinero y nosotros ponemos la fórmula mediante nuestro servicio para reunificar creditos.

Estos costes se derivan de la cancelación de créditos (comisiones de cancelación penalización por pago anticipado) y/ de la modificación cancelación de la hipoteca para abrir otra (gastos de notario, registro e impuestos). Aunque es posible que las entidades financieras acepten una reunificación de las deudas sin una garantía hipotecaria, lo normal es que esta opción sólo sea estudiada cuando hay un inmueble que puede ser hipotecado. Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. Los préstamos personales y las tarjetas pueden reconducirse y agruparse en un nuevo préstamo para conseguir así una cuota más baja y que el deudor tenga mejor capacidad de pago.

Tags: para reunificar, reunificar deudas, para reunificar deudas, préstamos personales, Cruz Tenerife