logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Este es tu momento de aprender como funciona Zank , una plataforma para préstamos entre particulares a través de mi propia experiencia con ella como inversor. Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, crédito al consumo es el préstamo de dinero que empleamos por ejemplo, para la compra de una motocicleta ciclomotor, adaptar nuestro hogar y con ello mejorar nuestro nivel de vida, en definitiva la adquisición de algún bien tangible que sólo con ahorro no podemos alcanzar. Sin necesidad de registros previos ni costes adicionales, te ofrecemos 100% GRATIS la mejor oferta financiera del mercado. Igualmente sucede con quien haya sido incluido en cualquier fichero de deudores no pueda presentar avales de terceros.

Hay que tener en cuenta que al solicitar dinero a familiares amigos es necesario tener una gran confianza para explicar el proyecto el problema financiero que uno tiene y estar seguro de que vas a poder devolver el dinero en el plazo prometido para no tener problemas familiares entre amigos. Hola, me gustaría saber si en un contrato de préstamo entre particulares SIN intereses, es obligatorio poner el destino del préstamo y si es necesario establecer plazos constantes de devolución si sería suficiente con poner un plazo máximo en el que se ha devolver el capital prestado, sin nada más. Tenga en cuenta que para probar que los intereses son inexistentes, debe figurar expresamente en el contrato, y éste se tiene que presentar a liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma ( en el Registro de la Propiedad, en poblaciones pequeñas).

Estos particulares acuden a los prestamistas privados porque su entidad financiera habitual no les puede otorgar el crédito que solicitan, ya sea por motivos de deudas bien porque no tienen ingresos periódicos. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago.

Concedemos Créditos rápidos para todas las personas en Aracat Crédito real ® sin más documentación que su DNI NIE en vigor, aceptamos un amplio abanico de garantias, joyas, oro, plata, ordenadores portatiles, telefonos moviles, televisores, camaras y videocamaras, tpvs, y todo con ingreso del dinero inmediato en la oficina de Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona, para resto de España, ingreso en 24 horas, , imformese ahora. Prestamos personales, con dinero privado, sin necesidad de tener vivienda para poner al dia cuotas en demora, embargos, ASNEF y problemas puntuales. Solución: Dejar muy claro en el contrato de que se trata de un préstamo sin intereses.

Si lo que pretendemos es contratar un crédito al instante, es preciso cumpli unas condiciones predeterminadas fijadas por las compañías de dinero inmediato. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. En el caso de los créditos personales, el titular (el acreditado) debe devolver todo el dinero prestado al proveedor de financiación (el acreedor), pero solo tiene que pagar los intereses devengados sobre el capital dispuesto, no sobre todo el saldo pendiente. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Tags: entre particulares, Cruz Tenerife, cuenta para, dinero inmediato, dinero prestado, entre particulares internet