logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Si estás pensando en hacer una reforma en tu vivienda y necesitas un dinero extra para llevarla a cabo, los préstamos personales pueden ayudarte. En la revista Forbes edición española, de julio y agosto de 2014, se toman las opiniones de Monserrat en relación a la situación de las hipotecas y crédito personal y empresarial en estos momentos y las previsiones para el año 2015. Consiste en que un inmueble ( varios) se ofrece y fija como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, el banco caja de ahorros podría, con unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para pagar a otros acreedores , en su defecto, para el deudor.

Si el avalista tiene mucho dinero en efectivo (cuentas corrientes, depósitos etc), se irá antes a por esos bienes, aunque el deudor principal tenga inmuebles y así en todo. El préstamo hipotecario mixto combina ambas formas: un interés fijo entre 1 y 15 años, y un tipo variable para los siguientes periodos. Una de las grandes ventajas que te puede proporcionar una empresa como la nuestra especializada en la tramitación de créditos tanto préstamos personales como préstamos hipotecarios esta en el hecho de que suele tener un préstamo adaptado a cada situación REAL de mercado. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

Un hipotecario nos permitirá plazos más largos en la vida de la operación, lo que a su vez suele conducir a un doble efecto, cuotas más bajas (más tranquilidad y mejora de capacidad de pato) pero más pago de intereses si agotamos el plazo (sin embargo, solemos contar con facilidades para las cancelaciones totales parciales del préstamo ). Ej: El Préstamo Auto ofrecido por Banco Sabadell tiene un plazo de devolución de 96 meses, a pagar en 12 14 cuotas y un a un TAE del 12,12%. Para ello vamos a analizar el coste total de los préstamos personales e hipotecarios con dos ejemplos sencillos. Los expertos lo fijan en el 10% para préstamos personales de consumo, y en el 30% en el caso de las hipotecas.

En el caso de que el avalista no pueda hacer frente al pago de la deuda, en primer lugar, será dado de alta en un listado de morosos (Rai, Asnef, etc.), lo cual imposibilitará su acceso a un préstamo crédito bancario en un futuro ya que las entidades financieras bien sean bancos, cajas establecimientos financieros de crédito evitan conceder un préstamo personal hipotecario a quien esté dado de alta en un fichero de morosidad para evitar posibles impagos futuros. Todo ello sin olvidar que las hipotecas también tienen un coste de cancelación registral.

El IRPH entidades (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios del Conjunto de Entidades) es el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por bancos y cajas durante un determinado período de tiempo. Por lo general las hipotecas con tipos de interés variable suelen revisar su Euribor semestralmente anualmente, aunque existe la posibilidad que ofrecen algunas entidades de realizarlo trimestralmente. Para una pareja que cobra en total 2.400 euros al mes limpios, por ejemplo, la cuota máxima que podrá pagar para el banco será de entre 720 y 960 euros. Supongamos que hemos conseguido amortizar toda la deuda de la tarjeta de crédito, y aún nos ha sobrado dinero.

Tags: préstamos personales, préstamos hipotecarios, bancos cajas, Cruz Tenerife, dado alta, entre particulares