logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos entre particulares por internet en Santa Cruz de Tenerife

Ni todos los créditos los conceden los bancos, ni todos los créditos son iguales. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. Dentro de los préstamos hay muchos tipos en función, por ejemplo, de su finalidad (préstamos para la compra de un coche , para la financiación de una reforma del hogar, para el pago de los estudios, etc.), de la cantidad prestada (micropréstamos), etc. Si necesitamos hasta 10.000 €: podremos solicitar préstamos personales rápidos tanto a entidades bancarias como a empresas privadas. Y, por último, están los bancos que no estipulan comisiones pero sí exigen vinculación a sus clientes, como Liberbank.

Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Durante el tratamiento de sus datos personales tomamos medidas diseñadas adecuadamente para proteger dicha información ante posibles pérdidas, uso inadecuado, acceso no autorizado, revelación, alteración destrucción. También puedes filtrar tu búsqueda en créditos hipotecarios para vivienda, créditos de construcción, créditos para comprar terrenos.

Algo que están muy lejos de conseguir los bancos tradicionales, que aunque trabajan con el concepto del crédito preconcedido”, en realidad siguen requiriéndose plazos dilatados para disponer del dinero. Aunque solo fuera temporalmente, La UE debería obligar a los bancos a un TAE máximo; euribor + 3% TAE sería perfectamente asumible y reactivaría el crecimiento económico. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. La principal diferencia entre un préstamo y un crédito es que los primeros suelen estar destinados a la compra de un bien determinado. Las ventajas de nuestra comparativa de mutuas, seguros, créditos y servicios: En pocos clics rellenarás un formulario y obtendrás las mejores ofertas de profesionales cerca de ti.

La finalidad de esta herramienta comparativa de ADICAE es que el consumidor aprenda a familiarizarse con los conceptos financieros más importantes antes de aceptar una oferta de cualquier producto. Además, la financiación de la marca cuenta con la ventaja de realizar los trámites de compra y financiación en el mismo establecimiento, lo cual es más cómodo. Por otro lado, cada prestamo tiene una determinada finalidad, se deberán comparar prestamos personales de un mismo tipo; para comprar un coche, reforma, rápidos, etc. Plazos de pago: Por lo general los plazos de pago de un préstamo personal suele ser de carácter mensual y en préstamos personales se puede alargar hasta los 120 meses.

La tabla comparativa de créditos urgentes que tienes sobre nuestras líneas es muy fácil de entender, pero igualmente te damos algunas indicaciones para que interpretes de la mejor manera posible las propuestas de cada prestamista, reflejadas aquí. Es entonces cuando el cliente puede quedarse con el coche (pagando esa cantidad) cambiarlo por otro nuevo de la misma marca, financiando la diferencia del valor entre el vehículo que entrega y el nuevo. Socios protectores: Son aquellas personas empresas que realicen aportes al capital social y al fondo de la SGR que luego puede ser utilizado por los socios partícipes. Estas empresas no son financieras propiamente dichas, puesto que su objetivo final no es obtener beneficios por sus créditos. Al igual que ocurre con los bancos tradicionales, cuenta con la supervisión del Banco de España.

Tags: préstamos personales, bancos tradicionales, Cruz Tenerife, entre particulares, entre particulares internet